Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me vino de Canada y no es Halios

PAUL-RSS

Member
Pues eso, el miércoles recibí un paquetito de Canada…….

La semana pasada me puse en contacto con Martin, mas adelante sabréis de quien hablo, y tras ver unas fotos de este nene con milanesa el viernes me lo mando y el miércoles ya lo tenia puesto en la muñeca, 5 dias desde Canada y sin problemas en la aduana.

Como algunos sabréis yo soy Orsadicto confeso, pero la ultima creación de Orsa el Sea Viper no me hacia mucha gracia, sobretodo por los colorines tan chillones que tenia, pero fue ver el negro con milanesa y ya me entro mas por la vista, eso si en vivo gana bastante mas que en fotos y la milanesa, para mi gusto, le queda mejor que el armis….

En fin el reloj es el numero 37 de 50, es grandecito 45mm de diámetro, una caja sencilla, pero a la vez muy bien acabada y con una apariencia de robustez muy buena.

Monta una Eta 2824-2 que en mi reloj a dado una variación en un dia de +2 segundos, si si +2, impresionante el ajuste, aunque esto podrá variar con el tiempo….

El brazalete es una milanesa de William Jean…..solo puedo decir que es comodísima, si eres de las personas que siempre esta moviendo el reloj para reposicionarlo en la muñeca, digamos porque notas esa sensación que la correa o el armis se te pega, esta milanesa es perfecta, además de cómoda es gordita, aparente y no tiene ese feo end link que suelen llevar otras…ah y no te pilla los pelillos….

En fin no se que mas decir, si queréis saber mas preguntar, así es que me dejo de rollos y os pongo unas fotos, malas por cierto, pero bueno las he hecho en menos de 5 minutos….



























 

athen

New member
Felicidades Paul, me ha gustado mucho.

Se le ve muy bien acabado la combinación es muy bonita. Disfrútalo mucho.
 

tracker77

Member
precioso,y creo que has acertado de lleno con la milanesa,tiene ese aire de 70´s que tanto nos gusta a los amantes de los divers.
que lo disfrutes y cuando te aburras de el un privadito.ja,ja.
 

Txewe

New member
Muy chulo la combinacion de colores de la esfera y la milanesa le queda de escandalo:ilove::great:En mi opinión, una buena compra, aunque quizas la caja es un poco "simple"...
 

roberto

New member
Me encanta, la esfera tiene un look setentero de lo más auténtico y las milanesas de Willian son una pasada, yo tengo dos, una en el DS-3 y otra en un Heuer vintage.
 

capela

New member
Oye que estamos casi de vecinos , tengo el 35/50, siempre me han gustado los Orsa, creo
que es una pieza para tener y ya se valorara dentro de algunos años, ahora con tanto
lanzamiento , quizas el Sea Viper haya pasado un poco inadvertido.

Disfrutalo.
 

ESTEBAN74

New member
La combinación naranja-negro siempre me ha gustado y si le añadimos el diseño Orsa, que me atrae, y la milanesa, el resultado es muy bueno. El cepillado de la caja tambien está muy logrado, el tamaño, como me gustan tocho...aprobadísimo, y el cristal, imagino zafiro, deja ver con claridad la esfera en cualquier posición, defecto que habia detectado en algun otro modelo de Orsa. Si tuviera que ponerle algun pero se lo pondria al bisel, no al color, imagino que a la numéracion 1-12 en blanco...pero ni así, un relojazo.
Enhorabuena por el nuevo nene, muy guapo.
 

Fire

New member
Bonito reloj, buena máquina y una estética muy conseguida con esa combinación de colores y que quedaría bien con cualquier tipo de correa aunque no fuera metálica, que lo disfrutes mucho.
 
Arriba