Centro Relojero Pedro Izquierdo

y los mtm special ops??

luisín

New member
a ver a ver....y q me decis de los mtm special ops? tienen muy buena pinta pero solo los venden por internet, no hay manera de verlos fisicamente. esta el black hawk q por lo q pone en la pagina tiene q ser wapo.
 

Byron

Active member
Yo tengo le Black Hawk y es un reloj potente,pero creo que demasiado caro para sus características
a ver a ver....y q me decis de los mtm special ops? tienen muy buena pinta pero solo los venden por internet, no hay manera de verlos fisicamente. esta el black hawk q por lo q pone en la pagina tiene q ser wapo.
 
Última edición:

shooter68

Member
Si estas en Madrid puedes verlos en una tienda que hay en la estación de trenes de Chamartin. Me regaló uno un buen amigo y mi opinión es que son una basura, el PVD de la correa se va en 2 días así que cómo para ir a la guerra ...
 

milswiss

New member
En mi opinión, son demasiado caros para lo que ofrecen. Un amigo tiene el modelo Black Hawk y la verdad es que por mucho menos hay cosas mejores. De lo mejor que he visto ultimamente (en calidad-precio) es Traser H3. Un compañero del cuartel se ha comprado uno por Internet (aqui: www.relojestacticos.com) y esta muy bien acabado. Ademas el tritio es una pasada por la noche. Y creo que le ha costado menos de la mitad que vale un MTM.
Saludos
 
Arriba