Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación] Kaweco Liliput

victor1

New member
Lo mismo con el líquido, pero pruebo segunda carga sin sustitución de teflón no limpieza.

(En plan guarro)

A ver que pasa.
 

flamenky

New member
Este hilo se ha convertido en un laboratorio. Espero vuestras noticias con la segunda carga a ver si sigue igual.
¿Valdría la cinta que ponen los fontaneros para las uniones? Habría que cortarla porque es muy ancha pero si aguanta el agua... Probaré y os cuento.
 

javierfc

New member
Este hilo se ha convertido en un laboratorio. Espero vuestras noticias con la segunda carga a ver si sigue igual.
¿Valdría la cinta que ponen los fontaneros para las uniones? Habría que cortarla porque es muy ancha pero si aguanta el agua... Probaré y os cuento.

En efecto es teflón. De todas formas en las ferreterias puedes encontrar dicho teflón en hilo, viene en un dispensador igual al de la seda dental, y es enormemente práctico para estos menesteres.
Saludos.
 

Alberto

New member
Vaya rollo que suelta para poner una junta tórica y un poco de grasa de silicio, pero la verdad es que funciona. :yes:

Gracias por ponerlo :great:
 

flamenky

New member
Lo mismo con el líquido, pero pruebo segunda carga sin sustitución de teflón no limpieza.

(En plan guarro)

A ver que pasa.

¿Qué tal salío el experimento? ¿Sigue funcionado el teflón inicial?
Yo al final no he probado lo del teflón que tengo ya que es de cinta y muy grande.
 

erio82

New member
Otro más que te felicita, por la adquisición y por la presentación... me compré una después de ver este hilo... sobre toda las otras discusiones sobre tinta, no digo nada, que es como si hablarais en chino... :/
 

AFA

New member
Probado y funciona.
Ideal para suplir pequeñas capacidades de depósito.
Muchas gracias
 

victor1

New member
El teflon liquido resiste varias cargas sin sustitución, siempre que se vaya con cuidado al roscar-desenroscar.
 

AFA

New member
¿Utilizó el hilo de teflón? Yo he efectuado ya varias cargas y es lo que me parece más cómodo..
Un saludo

Utilice la solución de Blasillo (pegar saco a cartucho cortado) en una Kaweco sport a la que también le quité un trozo de plástico plateado que lleva en el fondo del barril para darle mayor capacidad. se ganan unos 22 mm (un cartucho tiene 35). El aumento es considerable.
 

grillo

New member
Resucito este hilo para contar que llevo usando la Kaweco Liliput diez días con cuentagotas sin usar hilo de teflón, y hay algunas pérdidas, pero mínimas.
 
Arriba