Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bodegon: Jefe de escuadron de la R.A.F ( Escuadrones Checoslovacos)

Boctok

New member
Estimados Camaradas:

Estaba hoy en casa un poco aburrido, y me ha dado por desempolvar la cámara de fotos y hacer una fotitos a uno de mis mas gloriosos relojes.

En este caso se trata mi ojito derecho, mi Longines Czech.

Sobre la base de que este glorioso reloj estuvo en servicio durante la II.G.M en todos los frentes asi como en todas los bandos: Aliados así como el Eje y en las fuerzas Aéreas de la Republica Checoslovaca así como en la R.A.F durante la II.G.M. y el algunos casos en manos de los pilotos de la Luftwaffe concretamente en manos de los Pilotos La JG (Jagdgeschwader) 52 la cual estaba compuesta por los grupos I, II Y III las cuales se dividian en Staffel ( Escuadrones) y el 13 es el Escuadrón Eslovaco.

En la R.A.F se dividían en los escuadrones siguientes:

El 68 Escuadrón que era mixto, 310, 312, 313 y 311 Como único escuadrón Checoslovaco de Bombardeo adscrito a la R.A.F.


Es por esto que le he hecho una foto de mi estilo un poco bodegón, con su Teléfono de campaña y un manual de inteligencia de la U.S.A.F, para dar un toque mas de escuadrón de la R.A.F

Espero que guste.:rules::rules::rules::rules::rules:




213oww4.jpg






F.Boctok
 

cybermendi

Baneado
¡Qué guapo que es ese checo, Dani! En la foto está muy bien ambientado y (doy fe), en vivo enamora.

Que todos los bandos lo escogieran, dice mucho de él.

Gracias por ponerlo.
 

zampetti

Moderador
Magnifica foto Boctok. ¿El color tostado es a conciencia? Te ha quedado muy propio. Gracias por compartirla.
 

waltonjones

Consigliere
De este tipo de relojes me abruma lo que hay detrás de ellos.

De qué batallas o combates aéreos habrá sido testigo en la muñeca de alguien que necesitaba medir el tiempo incluso para salvar su vida.
 
Arriba