Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aforados en el Pen Show de Madrid 2010

MANC

Member
Yo propondría el día 13, sábado, alrededor de las 11:00.

El día 12 es viernes y los que somos de fuera no podremos ir (algunos aún trabajamos).

El día 14 es domingo y hay quien ya estará de vuelta para su casa.

Bueno, es una opinión
 

JLML

New member
Perfecto, entonces hacemos de oKupas el sábado a las 11:00 en la mesa de Estilograficas ;)
 

JLML

New member
Srs. ya tengo la reserva hecha en el mismo hotel, creo que es lo más adecuado. Una pena que la conexión WIFI cueste 10.44 euros al día...pero bueno teniendo el cuenta que el desayuno sale a 16 euros pues es comparable jajajaja

Bueno que poco a poco voy cerrando temas para poder pasar un buen tiempo en el PenShow

Saludos
 

Alberto

New member
Esta es la última lista que tenemos (hasta ahora) :scrito:


01- Alberto
02- JLML (viaje: 10-14.11.2010)
03- MANC (si no se tuercen las cosas...)
04- Iosepus
05- Estilográficas (Tendremos mesa...;))
06- waltonjones
07- ambuhe
08- Franz (Yo voy tambien si no pasa nada. Me encantará conoceros)
09- wahl (Yo pondré mesa, como todos los años.)
10- PELOPLATA (Si no hay nada extraordinario me encantará acudir y poder seguir aprendiendo "in situ" con vosotros.)
11- Murdock es (Yo organizo, así que no me queda más remedio que estar, jeje. Contad conmigo.)
12- benink ( Yo estoy buscando alguna antigua, así que lo mismo me paso. Aunque si voy, será con el dinero justo, que me da miedito...)
13- borregoferoz (Creo que me dare una vuelta para charlar con amigos y compañeros de aficion)
14- Garrote ( un fijo de la Penshow )
15- Pedro Izquierdo (Bueno pues otro aforado, forero, o como se diga. Estaré presente.)
16- flamenky (Yo, casi seguro que me pasaré por allí. Lo malo es reconocernos pero viendo que varios de nuestros "aforados" tendrán mesa será algo más fácil.)
17- grillo ( Yo también pasaré. Parece que estará concurrido...)
18- Chemax (Uno más!!!! No sé por qué, pero se me había pasado este post!!)
19- blasillo (Yo tambien iré)
20- joseese ( Los madrileños siempre han dicho "soy del foro" ¿no? Alli estaré)
 

Alberto

New member
Seguimos sumando, ya somos casi tantos como en New York :rofl::rofl: :scrito:


01- Alberto
02- JLML (viaje: 10-14.11.2010)
03- MANC (si no se tuercen las cosas...)
04- Iosepus
05- Estilográficas (Tendremos mesa...;))
06- waltonjones
07- ambuhe
08- Franz (Yo voy tambien si no pasa nada. Me encantará conoceros)
09- wahl (Yo pondré mesa, como todos los años.)
10- PELOPLATA (Si no hay nada extraordinario me encantará acudir y poder seguir aprendiendo "in situ" con vosotros.)
11- Murdock es (Yo organizo, así que no me queda más remedio que estar, jeje. Contad conmigo.)
12- benink ( Yo estoy buscando alguna antigua, así que lo mismo me paso. Aunque si voy, será con el dinero justo, que me da miedito...)
13- borregoferoz (Creo que me dare una vuelta para charlar con amigos y compañeros de aficion)
14- Garrote ( un fijo de la Penshow )
15- Pedro Izquierdo (Bueno pues otro aforado, forero, o como se diga. Estaré presente.)
16- flamenky (Yo, casi seguro que me pasaré por allí. Lo malo es reconocernos pero viendo que varios de nuestros "aforados" tendrán mesa será algo más fácil.)
17- grillo ( Yo también pasaré. Parece que estará concurrido...)
18- Chemax (Uno más!!!! No sé por qué, pero se me había pasado este post!!)
19- blasillo (Yo tambien iré)
20- joseese ( Los madrileños siempre han dicho "soy del foro" ¿no? Alli estaré)
21- vgl (Un saludo y espero verte a ti y los demas en la fería de Madrid.)
 

Estilograficas

New member
Bueno, ya que hemos superado los 20 "aforados", podemos intentar organizarnos un poco para ver si somos capaces de "conocernos" todos ;)

Como algunos ya sabéis TInteros.com tiene mesa en Penshow (con ofertas especiales :) ) también El Club estará abierto.

Por ahora tenemos claro: día 13, sábado, alrededor de las 11:00 la mesa de tinteros.com
 

JLML

New member
Pues sí, no puedo suar mi tarjeta dorada que me daría 10 Kgs extra...lógicamente no lo digo por el peso de las plumas que pudiera comprar (porque la verdad no creo que tenga dinero a no ser que me dedique a comprar cañas de bambú), pero si por los tinteros sobre todo últimamente que los fabricantes deciden irse por las botellas de diseño que pesan (caso Edelstein)...sin comprar nada ya con lo que tengo encargado ...además estaré más de una semana "en la carretera" y para eso necesito ropaS
Bueno veremos siempre me queda Correos y sus cajas verdes de hasta 20 Kg (normalmente reservadas para los libros)
Saludos
PS Otra opción es fletar un barco jajajajaja
 

alonai

New member
Yo ire el sabado, asi que copio, pego y me añado

01- Alberto
02- JLML (viaje: 10-14.11.2010)
03- MANC (si no se tuercen las cosas...)
04- Iosepus
05- Estilográficas (Tendremos mesa...)
06- waltonjones
07- ambuhe
08- Franz (Yo voy tambien si no pasa nada. Me encantará conoceros)
09- wahl (Yo pondré mesa, como todos los años.)
10- PELOPLATA (Si no hay nada extraordinario me encantará acudir y poder seguir aprendiendo "in situ" con vosotros.)
11- alonai
 

Alberto

New member
Hola alonai, bienvenido/a al foro, algo has hecho mal al copiar y pegar, somos más de once.
No te preocupes que ya te añado a la lista

Seguimos sumando


01- Alberto
02- JLML (viaje: 10-14.11.2010)
03- MANC (si no se tuercen las cosas...)
04- Iosepus
05- Estilográficas (Tendremos mesa...;))
06- waltonjones
07- ambuhe
08- Franz (Yo voy tambien si no pasa nada. Me encantará conoceros)
09- wahl (Yo pondré mesa, como todos los años.)
10- PELOPLATA (Si no hay nada extraordinario me encantará acudir y poder seguir aprendiendo "in situ" con vosotros.)
11- Murdock es (Yo organizo, así que no me queda más remedio que estar, jeje. Contad conmigo.)
12- benink ( Yo estoy buscando alguna antigua, así que lo mismo me paso. Aunque si voy, será con el dinero justo, que me da miedito...)
13- borregoferoz (Creo que me dare una vuelta para charlar con amigos y compañeros de aficion)
14- Garrote ( un fijo de la Penshow )
15- Pedro Izquierdo (Bueno pues otro aforado, forero, o como se diga. Estaré presente.)
16- flamenky (Yo, casi seguro que me pasaré por allí. Lo malo es reconocernos pero viendo que varios de nuestros "aforados" tendrán mesa será algo más fácil.)
17- grillo ( Yo también pasaré. Parece que estará concurrido...)
18- Chemax (Uno más!!!! No sé por qué, pero se me había pasado este post!!)
19- blasillo (Yo tambien iré)
20- joseese ( Los madrileños siempre han dicho "soy del foro" ¿no? Alli estaré)
21- vgl (Un saludo y espero verte a ti y los demas en la fería de Madrid.)
22- alonai (Yo ire el sabado, asi que copio, pego y me añado)
 

pol carrascco

New member
Me apunto!! Oye, ¿del sur cuántos vamos?. Por si coincidimos en el AVE emborracharnos de estilográficas antes de llegar a Madrid. Saludos.
 

MANC

Member
seguimos sumando


01- alberto
02- jlml (viaje: 10-14.11.2010)
03- manc (ya tengo los billetes del AVE...)
04- iosepus
05- estilográficas (tendremos mesa...;))
06- waltonjones
07- ambuhe
08- franz (yo voy tambien si no pasa nada. Me encantará conoceros)
09- wahl (yo pondré mesa, como todos los años.)
10- peloplata (si no hay nada extraordinario me encantará acudir y poder seguir aprendiendo "in situ" con vosotros.)
11- murdock es (yo organizo, así que no me queda más remedio que estar, jeje. Contad conmigo.)
12- benink ( yo estoy buscando alguna antigua, así que lo mismo me paso. Aunque si voy, será con el dinero justo, que me da miedito...)
13- borregoferoz (creo que me dare una vuelta para charlar con amigos y compañeros de aficion)
14- garrote ( un fijo de la penshow )
15- pedro izquierdo (bueno pues otro aforado, forero, o como se diga. Estaré presente.)
16- flamenky (yo, casi seguro que me pasaré por allí. Lo malo es reconocernos pero viendo que varios de nuestros "aforados" tendrán mesa será algo más fácil.)
17- grillo ( yo también pasaré. Parece que estará concurrido...)
18- chemax (uno más!!!! No sé por qué, pero se me había pasado este post!!)
19- blasillo (yo tambien iré)
20- joseese ( los madrileños siempre han dicho "soy del foro" ¿no? Alli estaré)
21- vgl (un saludo y espero verte a ti y los demas en la fería de madrid.)
22- alonai (yo ire el sabado, asi que copio, pego y me añado)
23- pol carrascco (Me apunto!! Oye, ¿del sur cuántos vamos?. Por si coincidimos en el AVE emborracharnos de estilográficas antes de llegar a Madrid.

La mesa de Tinteros.com va a ser como el camarote de los Hermanos Marx :yipi:
 
Última edición:

olga

New member
He conseguido organizarme y estaré en Madrid 12 y 13 . Me apetece mucho conocerles a todos ustedes.
 

Alberto

New member
Seguimos sumando


01- Alberto
02- JLML (viaje: 10-14.11.2010)
03- MANC (si no se tuercen las cosas...)
04- Iosepus
05- Estilográficas (Tendremos mesa...;))
06- waltonjones
07- ambuhe
08- Franz (Yo voy tambien si no pasa nada. Me encantará conoceros)
09- wahl (Yo pondré mesa, como todos los años.)
10- PELOPLATA (Si no hay nada extraordinario me encantará acudir y poder seguir aprendiendo "in situ" con vosotros.)
11- Murdock es (Yo organizo, así que no me queda más remedio que estar, jeje. Contad conmigo.)
12- benink ( Yo estoy buscando alguna antigua, así que lo mismo me paso. Aunque si voy, será con el dinero justo, que me da miedito...)
13- borregoferoz (Creo que me dare una vuelta para charlar con amigos y compañeros de aficion)
14- Garrote ( un fijo de la Penshow )
15- Pedro Izquierdo (Bueno pues otro aforado, forero, o como se diga. Estaré presente.)
16- flamenky (Yo, casi seguro que me pasaré por allí. Lo malo es reconocernos pero viendo que varios de nuestros "aforados" tendrán mesa será algo más fácil.)
17- grillo ( Yo también pasaré. Parece que estará concurrido...)
18- Chemax (Uno más!!!! No sé por qué, pero se me había pasado este post!!)
19- blasillo (Yo tambien iré)
20- joseese ( Los madrileños siempre han dicho "soy del foro" ¿no? Alli estaré)
21- vgl (Un saludo y espero verte a ti y los demas en la fería de Madrid.)
22- alonai (Yo ire el sabado, asi que copio, pego y me añado)
23- pol carrascco (Me apunto!! Oye, ¿del sur cuántos vamos?. Por si coincidimos en el AVE emborracharnos de estilográficas antes de llegar a Madrid.)
24- Olga (He conseguido organizarme y estaré en Madrid 12 y 13 . Me apetece mucho conocerles a todos ustedes.)
 
Arriba