Centro Relojero Pedro Izquierdo

Swan Eternal

Estilograficas

New member
Swan “Eternal” perteneció a la gama alta de Mabie Todd. Reconocida empresa instalada originalmente en Nueva York y dedicada a la fabricación de plumines y estilográficas desde 1860 hasta 1938.

swan-eternal-1.JPG


Su cuerpo está realizado en celuloide de color negro y detalles acabados en oro con un "look" suro y sólido sobretodo en la sección de agarre...

swan-eternal-4.JPG


...y su plumín que tiene una gran rigidez :scrito:

swan-eternal-5.JPG


Swan Eternal

:scrito:
 

Alberto

New member
Muy bonita:yes:, para mí gusto, el aro y la corona deberían de ser un poco más estrechos, pero aun así, sigue siendo una preciosidad.
Gracias por mostrarla :great:

PD – Es curioso lo de las fechas de las patentes, tan típicas en estas plumas antiguas, en la actualidad, ninguna pluma lleva fechas de patentes, ¿será antiestético, o es que ya se inventó todo, y no hay imaginación para patentar nada nuevo?:dudoso:
 

JLML

New member
"Swan" es una marca que me gustaría "investigar", me gustan mucho
Respecto a las patentes...la verdad es que para mi gusto queda un poco antiestético, además lo peor sería esas en las que la patente está en proceso de evaluación, aunque sí que lo suman en las instrucciones por ejemplo Visconti se lo toma muy en serio con sus sistema de llenado y lo pones MUY clarito
Saludos y gracias de nuevo
PS Sigo pensando que echa Ud aceite de ese como en la que se untan los culturistas antes de la competición
 
Arriba