Centro Relojero Pedro Izquierdo

Capela Collection by Vegaban#5; Auricoste Spirotéchnique..

Vespa75

New member
Muy bonito sobre todo con la Nato.
si yo tuviera una marca de relojes le pagaría comisión a Juan por sus fotos...
 

MAGAOL

New member
He recibido respuesta de Auricoste y, efectivamente, habrá unidades a la venta a finales de año. Me invitan a participar aunque no he recibido información de precios y demás.


Debemos concrear si va a haber o no conjunta o lista más o menos oficial al respecto.

Saludos a todos.
 

athen

New member
Estaría interesado en el Auricoste, si nos dan el permiso para una conjunta me apuntaría.
 

MAGAOL

New member
No debería haber problemas si dejamos cerradas todas las condiciones claramente y si nos portamos bien. El propio foro abre las posibilidades a compras conjuntas en su web pero si los moderadores o el administrador no nos dan permiso, nada se debe hacer.

Que se pronuncien los interesados en una conjunta del Auricoste y los moderadores sobre su permiso o no para zanjar ya esta cuestión por favor.

Gracias de antemano por todo.

Saludos.
 

Rnublo

New member
Por ahora no haremos la conjunta, de todas formas por el precio no será muy popular.
Primero deberiamos hablar con ellos para ver que nos pueden ofrecer.
 
uno de los relojes con los que me gustaria contar

algun dia , no tengo duda

las fotos son de escandalo

gracias a Juan y a capela por hacernos sufrir tantisimo
 

Txewe

New member
Vamos señores 103 visitas y 4 respuestas...Es un esfuerzo hacer esta sección, que además ha sido a petición popular...Las fotos llevan mucho tiempo y los relojes se hacen un montón de kilómetros...Es un poco fustrante.

Vegaban no te me enfades que estaba en la biblioteca...pero ya estoy aqui:yipi:yipi:

Y te digo que te has pasado macho:great:...como siempre para variar, las sesiones de la colecciópn de Capela son de lo mejorcito que has hecho, EMHO, estas junto con la de "los Omegas de Pati" son ...:ilove::ilove:

Aunque te entiendo, porque yo me tiro muchisimo tiempo para hacer las fotos que cuelgo, entre preparar todos, hacer las fotos, "photoshopearlas", pasarlas por el imageshack(mil gracias por ese tutorial) y colgar finalmente el post...y luego el post no sube y está sin casi respuestas ni visitas...pero a mi me merece la pena...asique ni me imagino ni lo que tardarás tú, solo se que es mi deber darte las gracias por el amplisimo reportaje fotografico que tengo en mi disco duro de un monton de modelos y por todos los trabajos curradisimos sobre divers y militares, GRACIAS(para la proxima no estaré en la bilioteca...espero:rofl: ) :great:

Y para Capela:envidio como cuidas tus relojes, estan todos impolutos:great: gracias por dejar que disfrutemos todos de esas bellezas que tienes:great:

PD:que tocho acabo de meter...ah y cnmigo no conteis para los mil lereles...:nosena:
 

sherparelojes

New member
el reloj es precioso y para mi es uno de esos clásicos , sobretodo por la historia que le rodea , que no deben faltar en una colección que se precie de divers clásicos. Si se hace una conjunta contad conmigo.
 

dreamboat10

New member
Brothers?

I have only recently picked up the Auricoste, i believe it to be military origins as it has extra numbers on the caseback....95.056.

HPIM2269.jpg


Can anyone confirm??.

All the best,

James.
 

dreamboat10

New member
Brothers?

I have only recently picked up the Auricoste, i believe it to be military origins as it has extra numbers on the caseback....95.056.

HPIM2269.jpg


Can anyone confirm??.

All the best,

James.

Sorry for the double-post, James.
 
Arriba