Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquastar, una de mis debilidades

lubusssster

New member
este es precioso
100_0807.jpg


y en digital este
h_5_MR9005805x1723WEB.jpg
 

cibertris

Active member
el benthos,el deepstar y el atoll.menudo trio.Estos si que son ...un grial.gracias por esta gran review,Juan.No eres el único que esta cautivado por Aquastar,creeme.
Bravo!
 

arrenegado

New member
Gracias

Gracias de nuevo, amigo Vegaban pelo EXELENTE trabalho digno de um grande apaixonado pelos relógios, são todos exelentes e então os Vintage DIVERS com Mesh :rofl::rofl::yipi::yipi::yipi::yipi:

Saludos desde el Pais que tambem estará en AFRICA DEL SUL 2010 :party::party::party:

J Vargas

- Aurex Shockproof, Hand Wind. 17 Jewels (no diver)
- SEIKO-Kinetic-Sports 200 Mts
- Vostok Amphibia Mov. 2416b, , 200 mt
- Rado Purple Horse 25 Jewels 1970 Autom (no diver)
- TAUCHRMEISTER T0046-Professional Diver Watch 1000m Helium Safe Saphir Glass
- ZENO-Airplane Diver Automatic red XL scuba diving watch with pilot dial-500 Mts
- RALF TECH-WRX E-Matic Day Cruiser-E-Matic self-winding movement-400 Mts-Number 195/1500
- ORIS Divers Titan Date-Water Resistant 1000m-30ft
- DOXA 5000T Sharkhunter 159/5000


"A DECENT MAN MUST HAVE A DECENT WATCH"
Albert Falco

"FROM BIRTH, MAN CARRIES THE WEIGHT OF GRAVITY ON HIS SHOULDERS. HE IS BOLTED TO EARTH. BUT MAN HAS ONLY TO SINK BENEATH THE SURFACE AND HE IS FREE."
JACQUES COUSTEAU.
 

Berserkir

New member
Lo mismo pienso yo pero es casi imposible encontrar alguno a buen precio por culpa de gente como nosotros que nos gustan y hacemos que los precios se disparen, jeje. Ya caerá alguno, ya.
un saludo.
 

kike33

New member
Me ha encantado el reportaje. Menuda currada para recopilar toda esta informacion. Me he enamorado de tu Duward supercompresor, es precioso. Te pongo una foto de un Duward Aquastar que tengo con una milanesa, por si no conocias el modelo. Lo que no le hace ni sobra al tuyo.
Gracias por ponernos este reportaje.

aaquastarsmall.jpg
 

Alpine

New member
Preciosas fotos y buen trabajo , aún recuerdo con mucho enfado cuando hace 12 años conseguí uno para un "compañero del trabajo" , norecuerdo el modelo era el clásico sumergible esfera azul, porque su padre -muy enfermo- quería uno. Removí cielo y tierra y encontré uno NUEVO por 15000ptas. Se lo entregué diciendo " Es para tu padre, si no lo quiere te lo recompro- OK" , sí sí me dijo... luego se lo quedó y no se lo ví nunca puesto. Afortunadamente poco después cambié de trabajo ( Me daban unas ganas de ... cuando me lo encontraba )
Gracias por la-valiosa y amena- información . Saludos
 

jagod

New member
En la actualidad Aquastar ¿sigue fabricando relojes para el submarinismo, o tan solo para regatas?
 

1Pablo

New member
Valoracion

Pues tengo un nuevo Aquastar en el punto de mira....Si cae ya veréis....:nosena:
.
Buenos dias, soy nuevo y no se muy bien como funcionan los foros pero aprovecho para pedirte si me puedes asesorar, pues tengo un Aquastar Aquastar let 100 M AUTOMATIC-iNCABLOC-100% WATERPROF - ANTIMAGNETIC Y STAINLESS STELL. Como referencia detras pone dos sweries de numeros
275746 y 2369. No se como adjuntar fotos. Me puedes orientar en su valor teniendo presente que su estado es bueno y funciona perfecto
muchas gracias por tu tiempo

Pablo
 

Alphonse P.

Supermoderator,
.
Buenos dias, soy nuevo y no se muy bien como funcionan los foros pero aprovecho para pedirte si me puedes asesorar, pues tengo un Aquastar Aquastar let 100 M AUTOMATIC-iNCABLOC-100% WATERPROF - ANTIMAGNETIC Y STAINLESS STELL. Como referencia detras pone dos sweries de numeros
275746 y 2369. No se como adjuntar fotos. Me puedes orientar en su valor teniendo presente que su estado es bueno y funciona perfecto
muchas gracias por tu tiempo

Pablo

Saludos Pablo, bienvenido al foro!!!

Lamentablemente es política del foro no hacer avalúos ni tasaciones, así que de precios no podemos hablar nada...:no:

Pero si logramos ver tu reloj en alguna fotografía que nos pongas probablemente los compañeros puedan darte algunos datos
sobre su historia, fecha de fabricación, movimiento que monta, etc...:yes:

Lo que puedes hacer para tener un precio aproximado de tu reloj es buscar uno similar en ebay y de allí pues tendrás alguna referencia...:neutral:

Si aun deseas compartir fotos del reloj y tienes problemas al subirlas avisame, pues conmucho gusto te doy una mano.

Saludos y buena suerte!!!:great:
 
Arriba