Centro Relojero Pedro Izquierdo

http://www.clubestilograficas.com/

Alberto

New member
Para Álvaro, y todos sus compañeros de viaje en esta aventura, mi sincero deseo de que el club de estilográficas de España sea un rotundo éxito.:great:
 

Estilograficas

New member
Muchas gracias Mur ;) y a todos los demás que nos habeis ayudado en esta nueva aventura ;)

thumb.JPG


Hoy día 6 de Septiembre de 2010 nace “El Club de Estilográficas de España” situado en pleno centro de Madrid (calle Ronda de Segovia, 20).

Club-Estilograficas-0.JPG




Club-Estilograficas-3.JPG


En “El Club” podemos encontrar el mayor stock de tinteros con más de 200 colores gracias a la colaboración con el portal tinteros.com, algo curioso es que podemos ver una muestra escrita con cada una de las tintas para así hacernos una idea real y precisa de las tonalidades.

Club-Estilograficas-4.JPG


El Club de Estilográficas de España es el único distribuidor de la firma Romillopens®, en “El Club” encontrarás un exposición permanente de sus estilográficas así como toda la información de cada uno de sus modelos.

Club-Estilograficas-6.JPG


En colaboraciòn con el Atelier d’Art Els & Carlos, fundado en 2001 en París por la reconocida calígrafa Els Baekelandt y el encuadernador Carlos SanchezAlamo -dos veces Premio Nacional de encuadernación-, “El Club” propone una alta gama de productos y complementos relacionados con el mundo de la escritura, la caligrafía y la encuadernación.

Club-Estilograficas-5.JPG


En “El Club” periódicamente se realizarán exposiciones como la “LeBoeuf Pen Company, La estilográfica de lujo” que puede ser visitada desde hoy mismo hasta el próximo día 16 de Octubre.

Club-Estilograficas-7.JPG


De forma paralela a “El Club” también arranca con el sitio: “clubestilograficas.com“, que consta de 3 áreas, la primera dedicada a tienda de estilográficas vintage con publicaciones de 5 nuevas piezas a la venta cada semana, aunque por estar de estreno en esta ocasión comienza con 20 auténticas “joyas” esperando un nuevo dueño.

Club-Estilograficas-2.JPG


La segunda parte son secciones informativas de los eventos que periódicamente se realizarán en “El Club” como exposiciones, monográficos, cursos…, la tercera parte del site es sólo accesible a los socios del Club y permite el acceso a documentación especializada en español generada por “El Club”.
 

JLML

New member
Enhorabuena a todos los que han trabajado para que este proyecto se hiciera realidad, y los mejores deseos para el mismo.

Añadir que desde ahora tenemos un lugar físico donde poder disfrutar de esta afición.

Saludos, y muchas suerte

PS: Desde pequeño quise subirme a una máquina del tiempo, ahora ya se donde guarda "Estilograficas" la suya ;)
 

navaji

New member
Suerte, cuando suba a Madrid, me dejaré caer por vuestra tienda, que, para más tentación, pilla cerca de la casa de mi padre.
 

flamenky

New member
Lanzarse a la aventura de una nueva empresa en los tiempos que corren es para quitarse el sombrero:great:
Felicidades por hacer realidad lo que seguramente será un sueño para vosotros y que podamos disfrutar de ella muchos años.
 

GutiG

New member
"Esta madrugada ha nacido ................. "


¡Vaya con el niño, qué horitas de venir al mundo!.

Siendo un para bién, qué importan esas horas , con las que ya le habríais dedicado a la gestación.

Que sea enhorabuena.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Me alegra ver, como en estos tiempos tan malos,los verdaderos emprendedores tienen la valentía para realizar este tipo de proyectos.

Tengo claro que todo marchará sobre ruedas :great:

No estáis solos :great:
 

ambuhe

Member
Enhorabuena a Alvaro y a todos los que participan en este proyecto. Los mejores deseos en el camino que habéis iniciado.
Un abrazo
Amalio
 

Franz

New member
Que maravilla!! :yipi:

Felicitaciones por esta nueva iniciativa. Otro motivo para envidiar a los madrileños.
 

Aprendiza

Patrocinador FdR
Enhorabuena por esta estupenda idea, que parece tan pensada y trabajada y que seguro que será un éxito.
Estoy deseando pasar para echarle un vistazo al Club y daros la enhorabuena en persona.
 

JLML

New member
Buenas
Como ya se me han acabado las plumas que limpiar y veo que muchos de nosotros hemos “regresado al cole” por lo que el número de temas no es tan apabullante como en días anteriores, aprovecho este tema para preguntar…(como casi siempre):

Se tiene previsto algún tipo de actividad en El Club durante los días satélites del PenShow de Madrid?

Bueno me comentan
Saludos

PS Un pajarito me ha dicho que hay WIFI…es decir podemos seguir enganchados al foro incluso cuando visitemos el lugar ;)
 

Claudio

Baneado
...PS Un pajarito me ha dicho que hay WIFI…es decir podemos seguir enganchados al foro incluso cuando visitemos el lugar ;)

Sí, y... llevándose el emparedado y la lata de refresco no hay ni siquiera que salir del local para comer :rofl:
 
Arriba