Centro Relojero Pedro Izquierdo

http://www.clubestilograficas.com/

JLML

New member
Buenas

Retomo el tema para informar que aquellos interesados en ver una pluma LeBoeuf se pase de manera urgente por El Club, he llegado a la conclusión que el Sr. "sanchezalamo" ha decidido acaparar ->todas<- las plumas de este fabricante! yo pensé que lo mio era obsesión con las tintas, pero ahora me quedo tranquilo ya que yo al menos selecciono los colores ;)
buying LeBoeuf pens. If you have any models
Saludos

PS Por cierto, ahora en serio (espero se me perdone la broma), existe algún calendario para las exposiciones en El Club?
 

Estilograficas

New member
jajaja... esta semana ha comenzado la exposición de Chilton / Crocker ;)... la exposición que está hasta final de año ya se puede ver y estará lista para los que pasen por El Club...por cierto el fin de semana del PenShow de Madrid estarmeos abiertos para que los que paséis por Madrid os podáis acercar :)

PD: Estamos redactando los artículos de las dos firmas que se colgarán en el área de Socios en un par de días (que por aquí hay algunos :guay:)
 

jonas03040

New member
Que gran idea, un maravilloso club, lástima que la distancia nos hace muy difícil poder compartir cursos y materiales que exponen, pero ya habrá oportunidad
 

JLML

New member
No tengo muy claro donde poner esta pregunta, así que me decido a sumarla aquí ya que las plumas que menciono tienen exposición en El Club.

El tamaño del plumín de la Romillopens Élite es el mismo que el de la Romillopens Essential Black. Se de las diferencias en cuanto al grabado, pero y el tamaño?

Saludos
 

Estilograficas

New member
No tengo muy claro donde poner esta pregunta, así que me decido a sumarla aquí ya que las plumas que menciono tienen exposición en El Club.

El tamaño del plumín de la Romillopens Élite es el mismo que el de la Romillopens Essential Black. Se de las diferencias en cuanto al grabado, pero y el tamaño?

Saludos

Tiene el mismo tamaño, las únicas diferencias son el grabado y el sistema de carga, así como que la Romillopens® Élite también se hace en ebonita azul sólida...

Romillopens-elite-3.JPG


Romillopens-elite-2.JPG
 

JLML

New member
Gracias, es que me ha asaltado un deseo negro en los últimos días, creo que es de ver tanta ebonita por la web del club ;)
Saludos
 

JLML

New member
Señores, apúntense la fecha: El Club ha vendido la primera pieza MB (según he podido ver en su web)...tan solo ha tomado...un tiempo ;)
Aunque hay que reconocer que las MB del catálogo que tienen son muy apetecibles.

Comento esto, porque estaba por montar un tema relacionado con los fabricantes que "atraen", y me parecía paradójico que MB no fuera una de ellos

Saludos
 

Estilograficas

New member
jajaja...he de decir que alguna otra montblanc se ha vendido por El Club aunque no de las que están en la web :) y está claro que no es de las que más "se mueve".
 
Arriba