Centro Relojero Pedro Izquierdo

Poder contra poder: Seiko SKX009 vs Citizen NY0040.

Ferchote

New member
Excelente Post!!!
Yo he tenido el Seiko y ahora tengo el Citizen.... Yo voto por el NY0040, sin dudarlo, una y otra vez... recomendable 101%.....
 

Pere2010

Member
Por fin he vuelto de vacaciones....:cry: Y ahora recuperado del trauma.

Muchas gracias a todos por todos vuestros comentarios. Intentaré mantener el nivel.

Saludos!
 

JagSagaz

Member

aur111

Baneado
ny-0040-17lb--1.jpg

Magnifica comparativa, mas que para un foro es digna de ser publicada en una revista de relojes.
Yo estuve dudando y en su día me compré el modelo de Citizen ,en su versión esfera azul, que me parece aún mas bonita pero venía con caucho. Ahora estoy buscandole un armis que le vaya bien, todavía no se lo he encontrado. Vamos que me gusta mucho mas el modelo de Citizen.:ilove::ilove::ilove:
 

gnomo72

Well-known member
ny-0040-17lb--1.jpg

Magnifica comparativa, mas que para un foro es digna de ser publicada en una revista de relojes.
Yo estuve dudando y en su día me compré el modelo de Citizen ,en su versión esfera azul, que me parece aún mas bonita pero venía con caucho. Ahora estoy buscandole un armis que le vaya bien, todavía no se lo he encontrado. Vamos que me gusta mucho mas el modelo de Citizen.:ilove::ilove::ilove:

...sabia decisión, me encanta ese Citizen, algún día caerá... :great:
 

Recaredo

New member
Muchas gracias y felicidades por tan magnífica comparativa.

Se me había pasado por completo.

Tengo los dos, y aún siendo fan de Seiko, me quedo de largo con el Citizen.

Un saludo.
 

aur111

Baneado
...sabia decisión, me encanta ese Citizen, algún día caerá... :great:
no te vas arrepentir. Cuando luce totalmente genial es un dia de playa con el sol cayendo de pleno sobre las gotas del agua que quedan en su luminosa esfera azul,provocando unos "rayitos blues" de lujo. Ademas tiene ese aire clásico de los divers de siempre, tan es así que le suena el tic-tac de su maquinaria ,cosa que echaba ya de menos en mis automáticos.:rules::rules::rules:
 

scry35

New member
Muchas gracias por esta estupenda comparativa. Precisamente ahora queria comprarme un diver y tenia mis dudas sobre Seiko o Citizen.

Ahora lo tengo mas claro.
 

Seikoholico

New member
Decir que viene de camino el Citizen Promaster :guay:

ah, gran comparativa, buen curro


Sabia decisión la del promaster, aunque ninguno de estos dos era mala opción. Yo tengo el Skx007 y me tiene enamorado, aunque también tengo un crono citizen radiocontrolado e igualmente es una pasada. Gran marca y gran modelo, felicidades.

Un saludo
 

lambretto

New member
Aunque con un poco de retraso, te felicito por la excelente comparativa. De lo mejor que he podido ver por los internetes !!!
Yo también tengo el seiko chino-malayo y el bisel va perfecto. Ni muy duro ni demasiado flojo.

Gracias !
 

JagSagaz

Member
Pere2010, no puedo sino darte las gracias, tanto por esta comparativa como por la anterior que hiciste entre el Seiko y el Citizen. Fruto de ellas, acabo de pagar el NY0040-09E que he comprado en eBay y que me va a "traer" estas Navidades "Melchora" por haber sido bueno.:rules:

Por otra parte, creo que una review como las tuyas sería digna merecedora de recibir algún royaltie por parte de los vendedores que reciban pedidos gracias a ella. Mejor que las de muchas publicaciones periódicas que, a veces, ensalzan unos modelos u otros atendiendo a intereses económicos.:nosena:

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.:great:
 

Pere2010

Member
Pere2010, no puedo sino darte las gracias, tanto por esta comparativa como por la anterior que hiciste entre el Seiko y el Citizen. Fruto de ellas, acabo de pagar el NY0040-09E que he comprado en eBay y que me va a "traer" estas Navidades "Melchora" por haber sido bueno.:rules:

Por otra parte, creo que una review como las tuyas sería digna merecedora de recibir algún royaltie por parte de los vendedores que reciban pedidos gracias a ella. Mejor que las de muchas publicaciones periódicas que, a veces, ensalzan unos modelos u otros atendiendo a intereses económicos.:nosena:

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.:great:

No hay de qué, gracias a ti por leerlo. No te vas a arrepentir con el Citizen, ya verás que esfera más bonita, totalmente negra, sin una mota.
Saludos.
 
Arriba