Centro Relojero Pedro Izquierdo

INOXCROM, modelos 55 y 77

Claudio

Baneado
Como hace un rato ya dije, esta mañana he recibido, desde Thailandia, estas dos plumas españolas, vía correo aéreo (incluido su coste en el precio de venta), lo que ha supuesto que solo me hayan tardado en llegar poco más de una semana; aunque desde que se timbró hasta hoy solo han transcurrido 3 días laborables, como se puede ver en el sello.

plumas1.jpg


Miradas a la ligera, parece ser que no difieren mucho, salvo en el color, lo cual es muy evidente.

plumas2.jpg



Miradas más de cerca se van apreciando las diferencias: arillo, alimentador, plumín… Curiosamente, el arillo más fino y el cuerpo más corto pertenecen a la pluma más grande.

plumas3.jpg


plumas6.jpg


plumas4.jpg


plumas5.jpg


Perdonad por las motas que aparecen en las fotos. Cuando las hice no las veía.


El capuchón de la 77 es más largo que el de la 55, aunque ambas llevan el mismo prendedor.

plumas7.jpg



plumas8.jpg



Ya he estrenado la 77 con un cartucho que me he encontrado por casa.

plumas9.jpg
 

JLML

New member
Claudio: Enhorabuena por la compra. La 77 es MUY bonita, como ya comenté en alguna ocasión el plumín "guardado" de esa manera me gusta mucho
Saludos
PS Veo que se está preparando para el cuaderno viajero ;)
 

Alberto

New member
Enhorabuena Claudio, has comprado dos magnificas plumas, y lo que es más importante, un trocito de historia. :rules:
Las fotos son muy buenas.
Gracias por mostrarlas.:great:
 

GutiG

New member
Pues me parece estupendo que hayas repatriado esas dos piezas en el exilio.
:great:
Deberíamos seguir tu ejemplo y dar mas importancia a esas cosas que con mejor o peor fortuna se hicieron por aquí y que forman parte de la historia, porque todos o casi todos hemos tenido alguna y por desgracia las hemos ido perdiendo

Además de que son dos piezas muy bonitas.
 
Arriba