Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y los Hamilton?

Capitan Morgan

New member
Hola a todos!
Veo que mencionáis muchos tipos de relojes... excepto los Hamilton!!
Qué opinión os ofrecen? Particularmente me gusta su estética tipo "militar", sobre todo con correa de caucho, como la del X-WIND y la del Navy GMT.
No os parecen relojes fiables, con buena maquinaria?
 

Vespa75

New member
Pon en el buscador Hamilton y verás, es una marca bastante nombrada y reconocida por todos por su relación calidad - precio y los diseños que tiene, de estética militar, pilotos, etc, en general está muy bien valorada
 

zampetti

Moderador
Hola a todos!
Veo que mencionáis muchos tipos de relojes... excepto los Hamilton!!
Qué opinión os ofrecen? Particularmente me gusta su estética tipo "militar", sobre todo con correa de caucho, como la del X-WIND y la del Navy GMT.
No os parecen relojes fiables, con buena maquinaria?
Hamilton es una marca que siempre sale a relucir cuando alguien pregunta eso de ... "¿que reloj me compro?" cuando se habla de un rango de precios mas o menos asequible. Al igual que seiko, tissot, certina,... estan en un rango de precios en los que se ofrece mucho por poco dinero.
 

paco-db9

Member
Son unos relojazos,yo tengo uno solo pero que me encanta,le he dado muchisimo palo,es de los más simples de la serie khaki pero ha sido muy fiel,y luego de todo ese palo sigue siendo muy exacto atrasando algo así como 3 seg/día. Aparte de eso, no se porque, es muy atractivo para las mujeres,debe haber sido el reloj que más alagos ha recivido. Que más pedir?Todo un relojazo
 

cibertris

Active member
Hamilton para mi siempre será la marca del ejercito USA en la segunda guerra mundial.El primer reloj de dotacion masiva de un ejercito del mundo.El Khaki es una leyenda.INCUESTIONABLE.
Pero a mi me gustaba la Hamilton de Lancaster,Pensylvannia.
La Hamilton del grupo Swatch me deja mucho que desear.No por calidad del producto,si no por pesima gestion de su historico "legado",por su pesimo Servicio Tecnico,y porque ha perdido para mi gran parte de su encanto.
Ojo,es mi opinion,solamente:guay:
 
Arriba