• NORMAS PARA LA CONVOCATORIA DE COMPRAS CONJUNTAS.

    Última Edición: 16-12-2010

    1. Toda iniciativa de compra conjunta, deberá ser consultada y autorizada por la Administración de ForodeRelojes.es. Para ello los promotores informarán previamente con todo detalle a FdR de las características de éstas.

    2. Las compras conjuntas (salvo que se especifique lo contrario), son iniciativas particulares promovidas por los usuarios de ForodeRelojes.es

    3. Los promotores asumen la totalidad de estas normas.

    4. Sólo se podrán convocar compras conjuntas de productos o artículos relacionados con la relojería y los objetos de escritura. Para cualquier otro artículo o producto no relacionado con dichas temáticas, deberá contar con la autorización expresa de ForodeRelojes.es.

    5. Las responsabilidades, organización y seguimiento de cualquier compra conjunta, serán siempre del promotor.

    6. Previa solicitud del promotor y a su mejor criterio, ForodeRelojes.es podrá ceder o denegar los derechos de uso del nombre y logotipo del foro en las estampaciones, grabados, serigrafiados y/o cualquier otro sistema de impresión, el cual en ningún caso podrá ser objeto de manipulación, modificación o corrección que desvirtue su originalidad.

    7. ForodeRelojes.es no asumirá en momento alguno responsabilidades mercantiles, económicas ni legales de ningún tipo por las iniciativas de compras conjuntas que convoquen los promotores.

    8. Foroderelojes.es no será responsable de consecuencias derivadas, tales como garantías, devoluciones, demoras, cobros ni cualquier otra circunstancia que pudieran desviarse de la propuesta inicialmente presentada por el promotor.

    9. El promotor podrá anunciar la iniciativa en el subforo que resulte más acorde a la naturaleza del producto. Dicho anuncio será inmediatamente cerrado por el equipo de administración a fin de que en él no se generen hilos de conversación ni debates, e insertará un vínculo (enlace) al hilo que se cree para tal fin en el subforo de Compras Conjuntas, que será donde se tratarán y debatirán todos los aspectos relacionados con la Compra Conjunta. Dicho hilo anunciador permacerá fijado (achinchetado) durante 30 días, período tras el cual pasará a ser un hilo normal.

    10. El hilo que se abra en el subforo de Compras Conjuntas deberá OBLIGATORIAMENTE incluir los siguientes datos:

      • Nick del promotor.
      • Descripción del artículo o producto objeto de la compra conjunta.
      • Nombre del fabricante, distribuidor o empresa proveedora del producto o artículo objeto de la compra conjunta.
      • Detalle de la(s) ventaja(s) (económica o de prestaciones) que obtendrán los usuarios que decidan inscribirse.
      • Plazo estimado de entrega por parte del proveedor.
      • Importes detallados, y si proceden, fraccionamientos de pago y sus plazos o fechas límites.
      • Fecha límite de inscripción.

    11. En la medida de los posible, el promotor derivará los pagos de los usuarios a la cuenta bancaria del proveedor.

    12. En el caso de que el anterior punto no fuera posible, el promotor organizará y recibirá los pagos de los usuarios, que habrán de realizarse SIEMPRE por transferencia bancaria en una cuenta de SU TITULARIDAD.

    13. A fin de facilitar la tarea del promotor o proveedor, será OBLIGACIÓN de los usuarios, detallar en sus pagos los siguientes datos: el Nick que usan en el foro, el producto para el que realizan el pago y si procediese, el plazo al que corresponde el pago (por ej.: plazo 1 de 2, plazo 2 de 3, etc.).

    14. Para compras que superen el total de 1.000 Euros de pago por parte de los usuarios, el promotor vendrá obligado a remitir a la Administración de ForodeRelojes.es (vía e-mail) una copia escaneada de su DNI, la cual será destruida tras la finalización de la compra conjunta. Dicha medida se toma al ÚNICO efecto de garantizar a los inscritos, la posible identificación de promotor en el supuesto que éstos tuvieran que realizar alguna reclamación legal al promotor por los pagos realizados. Una vez la Administración de ForodeRelojes.es reciba dicho documento Y LO COMUNIQUE en el hilo correspondiente, es cuando se entenderán viables los pagos al promotor. Esta gestión no implicará en modo alguno responsabilidades por parte de ForodeRelojes.es.

    15. Todas las consultas, disputas, solicitudes y demás comunicaciones de los usuarios, deberán ser realizadas directa y exclusivamente al promotor.

    16. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar o ampliar las presentes normas, siempre en beneficio y garantía de sus usuarios.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra conjunta correas tipo tropic waffle 19 mm

MAGAOL

New member
COMPRA CONJUNTA CORREAS TIPO TROPIC WAFFLE 19 MM

Hola amigos:

Hemos localizado unas correas tipo Tropic Waffle de 19 mm ideales para relojes Seiko divers tales como los vintage 6217, 6105, 6159 y en general, para todos aquellos divers a los que queráis dar un aspecto diferente.

Tengo en mi poder dos y os puedo asegurar que son clavadas a las originales Tropic Waffle que portaban algunos de estos Seikos. Tuve una original y no había diferencia alguna, os lo aseguro.

Se trata de correas nuevas imitando las originales, no de correas originales NOS Seiko.

El vendedor es William Jean, que tiene una tienda en Ebay y es muy aficionado a los Seiko, residente en Canadá. En el siguiente enlace podéis ver fotos y más información.
http://www.thewatchsite.com/index.php/topic,6271.0.html

Aquí podéis ver su tienda, pero no aparecen las Waffle:
http://stores.ebay.com/Seiko150m-shop

Más abajo podéis ver fotos de las correas, precisamente vistiendo dos de mis relojes. Se trata de fotos del mismo post de dónde surge la idea, todo gracias la inestimable ayuda y curiosidad del compañero “Buscata”.
















PRECIO:

Yo le compré dos unidades hace un mes y son fantásticas. La primera unidad me salió a 59,99 USD y la correa adicional a 49,99 USD. Incluía el envío asegurado. Tardó unos diez días hábiles.

Ayer le mandé un correo a William y nos ha ofrecido la posibilidad de adquirir 40 unidades a 35,99 USD (28,26 €). Incluye el envío asegurado no individualizado por lo que los que estéis interesados deberíais apuntaros primero, indicar el nº de correas que queréis y pagarme una vez hayamos alcanzado el cupo de correas. A esa cifra de 28,26 € habrá que añadir algún dinerillo extra para que cuando yo las haya pagado y las reciba os las pueda mandar por correo certificado en un sobre acolchado, esos típicos marrones con burbujas en el interior. También es posible el envío a portes debidos por mensajería tipo Seur o MRW. No creo que sea necesario el hacerlo asegurado pues encarecería. Informaré de las tarifas de un envío nacional por correo certificado de unos 50 a 100 gramos por aquello de la posibilidad del envío en un sobre de varias correas.

Si alguien prefiere otro tipo de envío (mensajería o correo postal urgente, etc.) ya me lo diréis.

Cuando hayamos alcanzado el cupo y tengamos claro las unidades que cada uno quiere, os pediré el dinero oportuno. Tendréis que pagarme vía PayPal (envío de dinero – sin comisiones), ingreso en cuenta o transferencia bancaria.
Una vez las haya abonado a William por Pay-pal y las reciba, se os enviará a cada uno a la dirección postal que me facilitaréis por mensaje privado.


MEDIDAS: las correas pueden usarse para relojes de 19 y 20 mm entre asas. Cada correa incluye dos pasadores de acero. NO las hay de 22 mm.

Por favor, apuntaros indicando el número de correas que queréis cada uno.

Comienzo yo mismo e incorporo a los que ya se habían apuntado en el post (hay que aprovechar porque nos vamos a ahorrar unos buenos euros).

Magaol.................4 uni.
Lumber.................5 uni.
Nosferatus............1 uni.
Buscata................2 uni.
Tropper................2 uni.


Gracias a todos.
 

zampetti

Moderador
Pido perdon de antemano si lo que voy a proponer no procede, pero tengo una experiencia en una conjunta con William y creo que si le facilitamos las direcciones, el mismo puede mandar las correas a cada destinatario. Haciendo una lista en la que conste la direccion y los modelos que debe mandar a cada uno, el se haria cargo, al menos eso hizo en otra conjunta. De esta manera nos ahorrariamos un envio.


Por otra parte me gustaria preguntar si podrian entrar otras correas o brazaletes de su repertorio en la conjunta. Yo le compre una milanesa, de la cual estoy contentisimo y me gustaria conseguir otra. La rebaja fue importante porque habia bastantes pedidos (me costo por debajo de 50€). Por si acaso dejo el enlace para que veais la milanesa.

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=25528


PS. No estoy muy puesto en internet, no tengo cuenta en pay-pal, hasta el punto de que mi compra la hizo un compañero por mi y yo se la pague a el; si no fuera asi la conjunta la haria por mi cuenta y no molestaria aqui.
 

MAGAOL

New member
Hola Zampetti:

Todo lo que aportemos es bueno y no molesta. No obstante, es mi priimera incursión en una conjunta y quizás sería mejor que se pronunciara lumber por aquello de si aquilatada experiencia. Por mi parte, haré todo lo que esté en mi mano. Tengo el correo de William y se lo puedo facilitar a aquel forero astuto que se lo pueda plantear mejor y con más cuestiones.

En cuanto al pago no te preocupes pues podrías pagar(me) por otro medio que no sea Paypal: transferencia o ingreo en cuenta.

Recibe un muy cordial saludo.
 

lumber

Baneado
Gracias zampetti por tu sugerencia, pero dejaremos la conjunta como está, unicamente para las waffle y de la forma que indica Manuel.

Hay tres formas para realizar el pago, una vez realizado enviamos nuestra dirección por mensaje privado a Manuel y éste nos remite las correas.

Es una oportunidad única, recibimos un 40% de Dto sobre el PVP

Si tienes Divers vintage de Seiko no puedes dejar de comprar una de estas "waffle"
 

zampetti

Moderador
Hola a ambos. No os preocupeis, si yo lo decia por si se podia ampliar la oferta para que hubiera mas pedidos, o sea mas descuento, y ya de paso pillarme otra milanesa.

Lo del pay-pal lo dije para que vierais lo poco que me manejo en las compras on line. Ya lei que hay otras formas de pago.

Las correas van a salir baratas, pero es que no tengo ningun reloj al que le valgan, solo a uno le iria bien por estetica, pero tiene 22mm entre asas.
 

MAGAOL

New member
Super Zampetti: con el trasiego de relojes que te traes, píllate un par que seguro que más temprano que tarde, las podrás usar.....y así todos vamos aportando para la conjunta.

Reciba un fuerte abrazo.

PD: no me creo que a estas alturas (con tu experiencia) no tengas aun cuenta Paypal.....anímate que es fácil y te abre más puertas....
 

zampetti

Moderador
Super Zampetti: con el trasiego de relojes que te traes, píllate un par que seguro que más temprano que tarde, las podrás usar.....y así todos vamos aportando para la conjunta.

QUOTE]


...Lo se, lo se, y no te preocupes que si hace falta rellenar huecos de la lista me apuntare con una........o dos, por si acaso.

Un saludo.
 

Nosferatus

New member
Me apunto otra, a ver si esto avanza

Magaol.................4 uni.
Lumber.................5 uni.
Nosferatus............2 uni.
Buscata................2 uni.
Tropper................2 uni.
cybermendi...........1 uni.[/QUOTE]
 

Buscata

New member
Así tiene que quedar mi 6105 con la correa.
Subo esta foto para subir el hilo, a ver si avanzamos.
Gracias MAGAOL por preocuparte de la conjunta. Por cierto, precioso tu 6217.

6105%2BTropic.jpg


La foto está sacada de AQUI
 

MAGAOL

New member
El problema es que necesitamos que este hilo de la conjunta llegue a más gente.
Voy a poner un post en el subforo de relojes de buceo y otros en el de japos y relojes vintage para comentar la existencia de esta conjunta dentro de los subforos de compra-venta.

Me alegra que te guste mi 6217. No obstante, el que me tiene loco ahora es el 6159.
Les pido a todos los interesados comenten el asunto de la conjunta con amigos u otros foreros para intentar alcanzar la cifra de 40 unidades. A este paso, William me mandará a freir espárragos.

Recibid un fuerte abrazo.
 
Última edición:

capela

New member
Acabo de ver el post , y la verdad es que tienen muy buena pinta , apuntame cuatro(4) y
le damos un pequeño empujon a la conjunta.

Saludos.
 

Buscata

New member
Esto va bién.
A petición de trooper, una foto:
_DSC6825.JPG


6105 con correa Marine Master. Queda bién, pero l de la cnjunta quedará mejor, ... seguro.
 

Buscata

New member
Magaol.................4 uni.
Lumber.................5 uni.
Nosferatus............2 uni.
Buscata................2 uni.
Tropper................2 uni.
cybermendi...........1 uni.
Capela ................4 uni.

Si no sumo mal, estamos en 20, justo la mitad.

Y otra foto,

_DSC6827.JPG
 

lumber

Baneado
Magaol.................4 uni.
Lumber.................5 uni.
Nosferatus............2 uni.
Buscata................2 uni.
Tropper................2 uni.
cybermendi...........1 uni.
Capela ................4 uni.

Si no sumo mal, estamos en 20, justo la mitad.

Y otra foto,

_DSC6827.JPG

la cosa promete :party::party:
 

jsimarro

Baneado
Lumber, no descartes que, durante esta conjunta, o tras ella, comentarle a William que podrían caer una o dos docenas más de otras correas o brazaletes, y seguro que envía un PDF con los descuentos especiales para este foro, para rezagados o interesados en otros modelos.

Creedme, no es la primera vez que lo hace.

No te puedes ni imaginar (a menos que ya los tengas) lo potente que queda un 6309-7040 con el armys superoyster Type II con end links macizos. O lo bonitas que son sus nuevas milanesas.

De verdad, William es la leche con estas cosas, y tranquilo, que el tío no es tonto: se gana más vendiendo 20 unidades al 30% de descuento, que ninguna sin descuento.
 
Arriba