Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda resuelta (¿que japo me compro?)

zampetti

Moderador
Orient, Citizen, Seiko..........:dudoso::neutral:

Al final me decidi por..................................los 3. ¡¡¡Estos japooooooos!!!:grrrrrr:


Cada uno tiene su porque::scrito:


Lo del Seiko fue porque no tenia ninguno con esa estetica tan popular, caja diver, esfera y bisel negros, correa de caucho. Asi que me decidi por uno de los normalitos, nada de vintages con la misma estetica y que cuestan un ojo de la cara, ya me gustaria si pudiera. Un 6308









El Citizen, bueno, me lo pidio con una cara de pocos amigos y no fui capaz de decirle que no, me dio miedo. Podia haberme desintegrado o comerme, quien sabe. A la imagen me remito.:diablo::bad:






Aunque tal vez el movimiento cronografo automatico y el color verde metalizado tuvieron algo que ver :guiño:







Y el Orient World Timer Tristar, pueeeeeeeeees ¿es que alguien puede resistirse a ese azul, a esos 45mm con corona (41,5 sin ella) y en ese estado?. El unico "pero" que le pongo es que debido al tamaño y peso del señorito, me hace un poco de daño con la corona, habra que acostumbrarse a llevarlo en la derecha.:yes:







La firma del cierre esta algo gastada de alguna pulida.:cry:





Impresionante esfera azul.:ilove:





Y con lo morenito que estoy en verano, me va de perlas, ¿o no?:guiño:







Ahora una foto en familia





Espero que os gusten. Un saludo a todos.

PS. Despues de estos 3 voy a pensar detenidamente en cuales son a los que voy a dar de baja, ya no me caben en casa, asi que estad atentos.
 

gnomo72

Well-known member
enhorabuena... me gustan los tres, que los disfrutes con salud... quiza algún casio tambien...
 

Pere2010

Member
Sabia elección. Yo también me he decidido por escoger uno de cada. Aunque el tercero todavía no ha llegado, pero llegará.

Es curioso, he estado fijándome un rato y la aguja de minutos del orient y el Seiko son iguales y la de las horas se parece a las que usa Citizen en sus divers.

La aguja segundera del Seiko es de las buenas, de las que tiene el puntito luminoso sobre las indicaciones de segundos. A mucha gente no le gustó que en los modelos más modernos (creo que fue a partir del 7002) se moviera ese punto a la parte trasera de la aguja de segundos. En mi caso me decanté por el bisel pepsi y armís.

Me gustan todos, ¡a disfrutarlos!
 

zampetti

Moderador
Sabia elección. Yo también me he decidido por escoger uno de cada. Aunque el tercero todavía no ha llegado, pero llegará.

Es curioso, he estado fijándome un rato y la aguja de minutos del orient y el Seiko son iguales y la de las horas se parece a las que usa Citizen en sus divers.

La aguja segundera del Seiko es de las buenas, de las que tiene el puntito luminoso sobre las indicaciones de segundos. A mucha gente no le gustó que en los modelos más modernos (creo que fue a partir del 7002) se moviera ese punto a la parte trasera de la aguja de segundos. En mi caso me decanté por el bisel pepsi y armís.

Me gustan todos, ¡a disfrutarlos!
Cierto las agujas son iguales, una dorada y otra color acero, pero iguales
 

Eusebio

Well-known member
:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove: Los tres.

Edito: ¿A que no eres capaz de emular al maestro y pegarle un repasito de luminova a las agujas del Citizen?
 

huriana

New member
¡Bien hecho! ¿Porque ibas a tener que elegir si los tres son magníficos? El Orient es el que mas me gusta.

¡Que los disfrutes!
 

paco-db9

Member
Hermosos,yo me quedo con el citizen,tengo 2 como ese y uno con la caja octogonal.
Aquí algunos de ellos.
/i/dsc04443o.jpg/]
dsc04443o.jpg

Falta el octogonal por que lo adquirí días despues.Son unos cronografos geniales con función flyback, lo que sí tiene el tuyo es esa esfera increible,nunca la había visto de ese color,muy llamativa. El calendario en que idioma está? me parece que es diferente a los mios.
En cuanto a los otros sobran las palabras también,ese orient se las trae.
Felicidades y que los difrutes
 

quilo06

New member
Hermosos,yo me quedo con el citizen,tengo 2 como ese y uno con la caja octogonal.
Aquí algunos de ellos.
/i/dsc04443o.jpg/]
dsc04443o.jpg

Falta el octogonal por que lo adquirí días despues.Son unos cronografos geniales con función flyback, lo que sí tiene el tuyo es esa esfera increible,nunca la había visto de ese color,muy llamativa. El calendario en que idioma está? me parece que es diferente a los mios.
En cuanto a los otros sobran las palabras también,ese orient se las trae.
Felicidades y que los difrutes

El Calendario esta en japones, es por eso que es bastante diferente el citizen, pues para venta en Japón.
Preciosos los 3.
Me quedo con el Seiko, estoy a la busqueda de uno similar.
 

enay

Moderador
p1011996.jpg


Yo no soy muy de japos, pero...estos si que me gustan y mucho.:ilove::ilove:

Enhorabuena.
 

Txewe

New member
En su momento no te di la enhorabuena Zampetti, y esas piezas se la merecen, enhorabuena, sobre todo el Bullhead:ilove:
 

zampetti

Moderador
El Calendario esta en japones, es por eso que es bastante diferente el citizen, pues para venta en Japón.
Preciosos los 3.
Me quedo con el Seiko, estoy a la busqueda de uno similar.
Segun tengo entendido el calendario esta en japones, concretamente en dialecto kanji.
 

Fleming

Active member
Cuando los presentastes en sociedad recien me iniciaba en esto de escribir en el foro y se me pasó un post tan bonito, así que con "poquito" de retraso te doy la enhorabuena y que caramba para que escoger si se pueden tener los tres.
 

aprendiz

New member
les comentare, que este amigo tiene agallas, mi mujer me muele a palos si sabe que compro 3 relojes juntos (solo he comprado 2 juntos) y no he entendido todavia porque les gustan tanto los seikos, aqui en mexico son x es decir poco apreciados, sin embargo me sentia como loco, porque de mi pequeña colección los que mas me gustan son un orient king driver de los 70s y un citizen eco drive relativamente reciente, estos dos me encantan y siempre me los pongo, casi a diario pero me facinan, y al leer lo que hiciste, eres mi heroe,
te mando una foto de mi citizen ya que el orient no lo he fotografiado. felicidades.
 
Arriba