Centro Relojero Pedro Izquierdo

Feo o bonito?

Feo o bonito?

  • Feo

    Votos: 51 51,5%
  • Bonito

    Votos: 48 48,5%

  • Votantes totales
    99

aur111

Baneado
ya vote y como que no me gusta, ese fondo de color indefinido como desvaido, muy retro de los años 70, ummmm que no .:no::no::no:
 

MenosCuarto

New member
Está claro que no vuelve loco a nadie. Me parece bonito, precisamente por ese aire de los 70 que tiene. La esfera texturizada le da un toque elegante, y las agujas son de lo mejor de este diseño. Mi voto es positivo.
 

MINIdriver

New member
Para un reloj que vale USD $40-$60 no me parace nada mal. Antes de criticar, tengan en cuenta el precio del reloj...
 

deujota2010

New member
... el chico que lleva el mantenimiento de la maquin de cafe del curro lleva uno y cada vez que lo veo me dan unas ganas de decirle que cuanto quiere por el; pero me a contado que es de su padre y me da no se que pedirselo. En serio, a mi todos los Orient me encantan y este mas... Este es el mío:

Ya somo dos. Bonitos es poco.
 

Pierre Cuadrado

New member
Yo creo que sí es bonito y que el armis es lo adecuado.
A mí el conjunto me transmite equilibrio: creo que se identifica rápidamente como un reloj "de trote", sin florituras, resistente, bonito en su estilo, noble (no engaña a nadie), japonés y orgulloso de sus orígenes (madre mía, que de cosas, voy a tener que mirarme lo mío...).
 

osopolar

New member
No se porque va a ser feo un reloj …. ? te puede gustar un datejust y este no? pues se parecen mucho ...
 

ricardo 6

New member
Lo importante es que a ti te guste, lo demas da igual, total lo vas a llevar tu. Yo es un reloj que llevaria con mucho gusto.
 
Arriba