Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los relojes del equipo Cousteau

roberto

New member
Este reportaje me ha traído muy buenos recuerdos, una gozada como siempre, gracias por tu trabajo vegaban :guay:
 
Última edición:

EMA

New member
Vegaban, felicidades por el post. Es muy interesante y para mi que tambien creci con "Mundo submarino" es un placer ver estas imagenes.

Saludos y gracias
 

arrenegado

New member
Buenas amigos,

Obrigado pelo trabalho está demais para quem como eu acho o Comandante COUSTEAU como o pai do mergulho como o conhecemos e para mais um defensor da natureza, por isso é que o meu próximo relógio espero que seja um DOXA 5000T Sharky.
Saludos
J Vargas

- Aurex Shockproof, Hand Wind. 17 Jewels
- SEIKO-Kinetic-Sports 200 Mts
- Vostok Amphibia Mov. 2416b, , 200 mt
- Rado Purple Horse 25 Jewels 1970 Autom
- TAUCHRMEISTER T0046-Professional Diver Watch 1000m Helium Safe Saphir Glass
- ZENO-Airplane Diver Automatic red XL scuba diving watch with pilot dial-500 Mts
- RALF TECH-WRX E-Matic Day Cruiser-E-Matic self-winding movement-400 Mts-Number 195 of 1500

- ORIS Divers Titan Date-Water Resistant 1000m-30ft

"A DECENT MAN MUST HAVE A DECENT WATCH"
Albert Falco

"FROM BIRTH, MAN CARRIES THE WEIGHT OF GRAVITY ON HIS SHOULDERS. HE IS BOLTED TO EARTH. BUT MAN HAS ONLY TO SINK BENEATH THE SURFACE AND HE IS FREE."
JACQUES COUSTEAU.
 
Última edición:

7750

New member
Felicidades, Vegaban, tus post son extraordinarios.

Por curiosidad, ¿los Doxa se pueden comprar en España, en una tienda física me refiero?

Saludos.
 

Berserkir

New member
Eso quisiéramos muchos por aquí. No entiendo como nadie se atreve a comercializarlos por aquí. Me consta que en Alemania ha habido o los hay. Yo sé de unos cuantos íbamos a caer... o no, porque al tenerlos en al mano, quizá no gusten tanto.

Si te gusta algunas veces salen, y si no ebay, que ahora el dólar está por el suelo... y yo sin pelas y sin paypal.
un saludo.
 

isurus

New member
Ahora si que me has "matado". Estas fotos se ven mucho mejor. ;)

Vuelvo a preguntar. ¿Sabéis si marcas como Omega o doxas les patrocinaban?

Desde pequeño viendo sus vídeos y libros. Siempre me llamaba la atención Falcó, sería por que era el más grande del grupo.

Gracias de nuevo.
 
Última edición:

vegaban

Baneado
Vuelvo a preguntar. ¿Sabéis si marcas como Omega o doxas les patrocinaban?...

Con Doxa y Aquastar hubo colaboraciones...Me imagino que las otras marcas cederían sus relojes asimismo para testarlos...:guiño:...De todas maneras la Spirotechnique, empresa de Cousteau tuvo mucho que ver con los relojes...Mira aquí
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Lo maravilloso de los reflotes de hilo es ésto: disfrutar.
Me había perdido este hilo, que es fenomenal.

Y qué relojes...
 
Arriba