Centro Relojero Pedro Izquierdo

A muchos les gusta coleccionar Seikos

zampetti

Moderador
SIN PALABRAS

























Hay que ver las colecciones que se gastan por la red. En alguna foto hay infiltrados, pero el resto son Seiko.

¿Con cual os quedais?
 

trooper

New member
Pero, ¿son todos del mismo ser humano? :eek:h:
Me da que en este mismo foro hay quién puede competir en número de piezas.

En cuanto a con cual me quedaba, si es con una bandeja, elegiría la de divers; si es con un reloj no sabría decidirme sin tenerlos primero en la mano.

Pd: supongo que os habréis dado cuenta que entre tanto Seiko hay un Doxa y un alpha infiltrados.. y un tercer reloj que no tengo claro de que marca es.
 

Nchmm

New member
Me quedo con la caja de los 6138 :ilove::ilove::ilove: y .......... un 6105:nosena:
 

manferot

New member
Todos estan pa caerse pa' trás, pero este tiene todo lo que necesito:
6138coll1.jpg


Y después este pa' completar:
img07121.jpg



Este, aunque está fabuloso, es muy monotemático:
6105811xfam021.jpg



Porqué, me los van a regalar? :he:
 

zampetti

Moderador
Pero, ¿son todos del mismo ser humano? :eek:h:
Me da que en este mismo foro hay quién puede competir en número de piezas.

En cuanto a con cual me quedaba, si es con una bandeja, elegiría la de divers; si es con un reloj no sabría decidirme sin tenerlos primero en la mano.

Pd: supongo que os habréis dado cuenta que entre tanto Seiko hay un Doxa y un alpha infiltrados.. y un tercer reloj que no tengo claro de que marca es.
Si te refieres al que esta 2 mas arriba del Doxa, creo que es un Tissot Seastar.


 

trooper

New member
Sí, es ese. Pensaba que era un Tissot, pero dudaba porque las agujas tienen medio tapada la marca.
No lo conocía y es bastante bonito.
 

jasui

New member
Impresionante, la primera foto de los cuarzo me encanta, el modelo en cuestión es uno de mis favoritos en ese movimiento, pero sobre todo el Alien. Después como no los 6138, lástima les falten sus armis originales un detalle importante en una buena colección.
 

corona

New member
Desde luego buena colección, la primera vez que veo tantos seikos juntos, gracias por estas fotos. Saludos.
 

paco-db9

Member
Madre mía:ilove:,pides mucho con elegir uno,nisiquiera se si quedarme con la caja de los 6138 o con los divers,creo que los divers porque son los que me faltan,que maravilla sería llegar a juntar todo eso algun día.A no desanimar,si nos juntamos todos por ahí le ganamos:rofl:
 

Eusebio

Well-known member
Pues yo veo muchos "repes". O es que no entiendo demasiado y los diferencia algún leve matiz. A parte de las correas claro.

Y.... ¿no sabrás el domicilio del fulano en cuestión?, ¿suele estar en casa por las noches?, ¿tiene alarma?.... :nosena::nosena::nosena::nosena:
 

zampetti

Moderador
Pues yo veo muchos "repes". O es que no entiendo demasiado y los diferencia algún leve matiz. A parte de las correas claro.

Y.... ¿no sabrás el domicilio del fulano en cuestión?, ¿suele estar en casa por las noches?, ¿tiene alarma?.... :nosena::nosena::nosena::nosena:
Si lo supiera no te lo diria.............yo lo vi primero.
 
Arriba