Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda color de restauracion de esfera esfera jaejer lecoultre

clan

New member
he decidido no vender este reloj ,el sistema de calendario no funciona y ante lo costoso de la reparacion he decidido restaurar la esfera tapandole el ventanillo de calendario quisiera me darias ideas de tonos con el que cambiar el color,yo le veo un negro pero?
 
Última edición:

Chord

New member
También podrías dejarlo tal como está, aunque el calendario no funcione. Lo veo menos arriesgado para un reloj que debe ser caro.

Salu2
 

Bujons

New member
¿ pone Jaeger LeCoultre en la esfera ?

me parece que tengo bastante claro que lo mandaría reparar

yo me he fabricado varios relojes, haciendo yo mismo las esferas, y al menos en mis resultados, no estaban a la altura de un reloj como ese

saludos
 

Chord

New member
Parece que hay consenso... Ya sabes: si funciona, no lo toques. Y si no funciona, no lo estropees más... :yes::666:
 

clan

New member
ya pero la broma puede salir mil y pico euros porque estos de jaeger no esperes que te reparen solo el calendario
 

Chord

New member
ya pero la broma puede salir mil y pico euros porque estos de jaeger no esperes que te reparen solo el calendario

Hola...

No sé si lo he entendido mal: el reloj funciona, pero el calendario no. Bueno... si es así, puede usarse. Con el tiempo, quizás decidas venderlo, en ese caso que lo arregle el que lo compra... o puede que decidas repararlo, en JLC o en otro sitio.

Dale tiempo al tiempo.

Claro que si no funciona ni p'alante ni p'atrás... entonces ya es otra cosa.

También es lo que te guste el reloj. Hay que ser realistas, por muy JLC que sea te puede gustar mucho o poco. Y no es lo mismo...

Salu2
 

clan

New member
el reloj funciona perfectamente pero tambien pienso que quedaria bien un cambio de estetica
 

Chord

New member
Yo lo que creo es que te gusta la marca, pero no el reloj (o al menos es lo que me pasa a mí)... :666:
 

Chord

New member
el reloj tampoco es que me vuelva loco pero pienso que con un cambio puede ganar bastante

Hombre, si tienes suerte con el esferista, puede que tu te quedes más satisfecho, pero imagino que el valor del reloj puede verse mermado con la restauración, sobre todo si se trata de una 'actualización libre'.

Yo maduraría la idea...

PD. Acabo de mirar la foto otra vez y creo que aunque al principio no me haya gustado mucho, fácilmente podría acostumbrarme a llevarlo. Y como yo nunca actualizo los calendarios, si no funciona es menos grave...
 
Arriba