Centro Relojero Pedro Izquierdo

Crepas Le GRand, presentacion

capela

New member
Hay algo de movidita con el tema en RE , pero bueno , a mi como me gusta el proyecto de
Pablo,y se de su saber y buen gusto como en su dia le manifeste, despues de ver la info ,pues vendra el 3/99, pero, como Peter Helson tambien tiene su proyecto , creo que
distinto como ha dicho Pablo , quizas encaminado a hacer accesible la imagen del inmortal
Omega 1000 a muchos que nos gusta su estetica , pues tambien soy Pre-ordenante ,
luego ya sacare conclusiones , y sera tiempo de comparaciones y mas..... pero todo es
tan subjetivo. Ahora , yo creo que cuanta mas informacion de Crepas sobre su proyecto
pues mejor , Y parece que se solucionara lo de la version de la web en Español , que
quizas debiera de salir desde un primer momento , pero comprendo todo el ajetreo y
trajin para poner en marcha todo este tinglado.

Total Pablo , que te deseo lo mejor , que el proyecto llegue a puerto , y que salga un
segundo , pero el tiempo ya ira dictando...
 

athen

New member
Me siento algo culpable porque dije que la web estaba en inglés siendo una compañía española.

La estética es bonita, seguro que va a ser un éxito y que vendrán otros modelos.
 

Rnublo

New member
Creo que estamos buscando el mas difícil todavía.

El reloj se presento en oceanictime, probablemente el mejor blog de relojes de buceo. Esta claro que Pablo quiere vender a todo el mundo, para eso es requisito que la web este en ingles y los precios en USD.

No creo que quiera vender un reloj porque sea español, sino quiere vender un reloj, que es un sueño para el.

El precio esta en la línea de otros relojes de similares características.

En definitiva es un reloj que se va a producir, y que comprara quien le apetezca.
 

athen

New member
Me había prometido no más divers pero que coño, acabo de hacer la pre-orden.

Se lo he enseñado a la jefa y me ha dado el visto bueno :yipi:
 

papapastorius

New member
Desde Crepas queremos hacer unas aclaraciones sobre el precio de venta.



El precio del Le Grand es de 1.249 dólares USA. Debido a la presentación de la empresa y de la introducción de nuestro primer modelo, el precio de lanzamiento es de 849$.

Los residentes españoles deben sumar a los 849 dólares un 18% de IVA, por lo tanto no hay aduanas ni impuestos sorpresa (además el transporte está incluido en el precio)

El precio final con IVA del reloj para el mercado español es de 1.001,82 dólares, que al cambio oficial del día de hoy serían 791€, con todo incluído.

La forma de pago para los residentes NO es Paypal. El pago se debe hacer mediante transferencia bancaria, algo mucho más beneficioso para el comprador puesto que el tipo de cambio es favorable (consulta tipo de cambio en http://www.xe.com/).

Para conocer el precio convertido a euros hay que aplicar la tarifa oficial el dia del pago de la reserva y el dia del pago final.



Para cualquier otra información, no duden en consultar en www.crepaswatches.com, que en breve estará en español, o enviar un e-mail a info@crepaswatches.com y, gustosamente, atenderemos, tan pronto nos sea posible, cualquier duda o aclaración que necesiten.



Les volvemos a agradecer la confianza que han mostrado en nuestro proyecto.



Un saludo.



CREPAS WATCHES.
 

papapastorius

New member
Nos complace informar a todos los amigos de Foro de Relojes que la web de Crepas ya está disponible en español.

Como siempre estamos a vuestra disposición para responder a cualquier pregunta, consulta o sugerencia.

Visítenos en www.crepaswatches.com
 

papapastorius

New member
Estimados seguidores del Crepas Le Grand,

Según conversaciones mantenidas con el fabricante, a primeros de octubre recibiremos el prototipo, con lo cual ya falta menos para que el Le Grand sea una realidad tangible.

Para cualquier consulta o aclaración no duden en preguntarnos aquí, en la zona abisal, o en info@crepaswatches.com

Saludos.
 

chila

New member
Excelentes noticias. Parece que ya falta menos....
Tengo unas ganas enormes de ver el prototipo.
Un saludo.
 

pichon_azo

New member
Pues otro mas que se viene al foro, acabo de encagar el número 31 amigos ya os lo presentaré en cuanto llegue.
 

papapastorius

New member
Ya queda menos para recibir y poder presentar el Le Grand en fotografías. Mientras tanto, os podemos decir que la correa de caucho que se entregará junto con nuestro primer modelo será la Bonetto Cinturini 281 en 22mm.

Saludos a todos nuestros seguidores.
 

athen

New member
Tengo ganas de ver la muestra del Le Grand, las Bonetto me encanta y va a quedar genial, es un buen detalle.
 

capela

New member
Pues eso, esperando ansioso ver esas pruebas , seguro que los que tenemos reservado
no vamos a arrepentirnos en absoluto.
 

papapastorius

New member
Primera noticia de CREPAS en prensa escrita especializada.

--------------------------------------------------------------------------------

Esta mañana hemos tenido la agradable sorpresa de encontrarnos con una noticia en CRONOS MAGAZINE sobre CREPAS Watches.

En el número 135 de esta publicación y en la página 91 se presenta CREPAS. Destacan su origen español, su sistema de venta directa por internet y comentan nuestro primer modelo, el Le Grand, como un reloj técnico para buceo con una hermeticidad hasta 1200 metros, válvula para escape de helio y bisel de zafiro.

Desde CREPAS agradecemos esta información y deseamos que más publicaciones del medio informen sobre nosotros.
 

PAUL-RSS

Member
Primera noticia de CREPAS en prensa escrita especializada.

--------------------------------------------------------------------------------

Esta mañana hemos tenido la agradable sorpresa de encontrarnos con una noticia en CRONOS MAGAZINE sobre CREPAS Watches.

En el número 135 de esta publicación y en la página 91 se presenta CREPAS. Destacan su origen español, su sistema de venta directa por internet y comentan nuestro primer modelo, el Le Grand, como un reloj técnico para buceo con una hermeticidad hasta 1200 metros, válvula para escape de helio y bisel de zafiro.

Desde CREPAS agradecemos esta información y deseamos que más publicaciones del medio informen sobre nosotros.

Genial, eso es empezae con buen pie....:great:
 
Arriba