Centro Relojero Pedro Izquierdo

Plumín F Art Pen Rotring

GutiG

New member
Un accidente durante la limpieza ha ocasionado que el plumín haya sido absorvido rápidamente por el labavo y no hay manera de localizarlo, pesa tan poco que habrá sido arrastrado incluso salvando el codo. He intentado con un alambre e imán para ver si se se había quedado prendido por algún sitio del circuito, pero he comprobado con el otro plumín el EF que no les afectan los imanes.

Sabe alguien dónde se podría conseguir un repuesto para ese plumín F en este país, supongo que en ebay algo habrá, pero.......

Gracias por la colaboración.
 

benink

New member
Busca en las tiendas de bellas artes de tu zona, me imagino que alguna tendrá.

En Madrid las he visto en varias. Donde seguro que las tienen es en Casa Pontes, ya que hace poco estuve allí. Lo que no sé es si tendrán los plumines sueltos.
 

Alberto

New member
Curiosamente, el otro día, cuando compre la Lamy Joy, pregunte por los plumines de Art Pen de Rotring, miraron el catalogo y llamaron por teléfono al representante, la respuesta fue que ya no se venden las boquillas con los plumines sueltas, hay que comprar una completa con el plumin que se quiera (Aquí el precio sobre 20 € en papelería Sutega). Supongo que habrá alguna tienda a la que le queden algunos plumines de los antiguos.
 

GutiG

New member
Muchas gracias a todos, por el interés que habeis mostrado y de forma tan rápida por y para solucionar el problema que mi torpeza me había ocasionado.
Interesantes las direcciones que me habeis facilitado. Nunca se sabe.

Ha habido suerte, a base de gastar litros de agua y de introducir por las cañerías, tubos de goma, al final ha aparecido revoloteando en el sumidero. Seguramente debía estar enganchado en algún recodo, pero al final se recuperó poniendo fín a mi disgusto.

Este es el sujeto en cuestión:

p1010562i.jpg



Y ya puestos, ¿sabeis de qué material son?, los imanes no les afectan lo más mínimo.

Muchas gracias a todos.
 

Alberto

New member
Enhorabuena, ese es el que más barato te ha salido:rules:, y la próxima vez que lo limpies ten cuidado, ya sabes que tiende a escaparse.:go:

Saludos
 

JLML

New member
...que coincidencia...esta mañana me pasé por mi papelería habitual y tuve en mis manos justo una cajita de estas..estaba un poquito más caro de lo que comentan (eran veintitantos)...me la quedé mirando y pensé que tenía que consultar internet antes de comprarla (gracias por esos enlaces)

Me alegro que se recuperara de entre las cañerías....vaya viaje que se ha pegado no creo que muchos plumines puedan decir lo mismo.....jajajaja

Saludos
 
Arriba