Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿citizen militar? OXY Military Automatic NH7350-03L

ptolomeo

New member
Hola. Buscaba un reloj militar para regalar a un amigo que le va el tema militar.

Buscaba que fuera (por este orden de preferencia) automático, japonés y a ser posible usado en dotación por algún cuerpo militar.

El otro día curioseando un escaparate de una joyería vi un modelo de citizen que no conocía y me gustó mucho.

CITIZEN OXY Military Automatic NH7350-03L
NH7350-03L-21.jpg


¿alguien sabe algo más de este modelo y qué tal va? Supongo que bien, pero por preguntar...

La verdad es que no sabría qué elegir entre los Seiko militares y este, ¿recomendaciones?

¿me dejo algún otro modelo interesante?

La verdad es que he estado sopesando la posibilidad de coger un CWC automático, pero entre que no es japo, el plexy que supongo se rayará fácil-fácil, pues me ha echado un poco para atrás. Aunque el hecho de ser un verdadero reloj militar es un plus.

También he descartado los MWC, que al fin y al cabo son 'imitaciones' mejoradas o no pero imitaciones del CWC; para eso mejor me compro un seiko/citizen que es en lo que estoy ahora.

Y los Vostok... pues no sé, no me inspiran mucha confianza... por eso vuelvo a los infalibles japos.

¿Me dejo algún modelo/marca interesante en el tintero?
 

6138

Well-known member
yo tengo la versión de esfera verde militar ...creo que era hasta hace poco el automatico militar japones mejor construido....a precio moderado ..100m de sumergibilidad , 40mm de tamaño , maquinaria miyota ...
pero ahora con el nuevo seiko miltary grande ya no se que decirte , quiza el nuevo rey sea el nuevo seiko , en especial con armys

pero el citizen es un buen reloj , en su precio , quizá la correa original sea un poco dura, pero con una nato arreglado, y tiene la ventaja frente al seiko del cristal abombado y la posibilidad de remonte manual



/]
imagen088up9.jpg
[/URL]


]
047np.jpg
[/URL]



http://www.foroderelojes.es/showthread.php?p=6862
 
Última edición:

danubio

New member
el mio es este...:guiño: 100 euros en relojeria Xanadú.
Yo tengo ese mismo modelo, y nunca he tenido un reloj que me saliera tan malo, malo, malo, malo. Malo hasta la saciedad.

Y tengo bastantes relojes a los que les doy un uso muchos peor y aguantan como campeones. A este, tras ponérmelo un mes, se le desenganchó la masa oscilante. Luego se le despegó la esfera, y después se le rompió nosequé cosa y se le engancharon las agujas. Todo en el primer año de vida del reloj, y todo lo cubrió la garantía. Con un uso normal, sin tocarlo ni hacer cosas raras.

Mi consejo encarecido es que ese reloj no. Mejor uno de los seikos militares.

Eso sí, bonito es un rato el condenado. :rofl:

Ojo Gnomo, hablo de mi unidad en concreto, igual tuve mala suerte y los demás van como un cañón.
 

gnomo72

Well-known member
Yo tengo ese mismo modelo, y nunca he tenido un reloj que me saliera tan malo, malo, malo, malo. Malo hasta la saciedad.

Y tengo bastantes relojes a los que les doy un uso muchos peor y aguantan como campeones. A este, tras ponérmelo un mes, se le desenganchó la masa oscilante. Luego se le despegó la esfera, y después se le rompió nosequé cosa y se le engancharon las agujas. Todo en el primer año de vida del reloj, y todo lo cubrió la garantía. Con un uso normal, sin tocarlo ni hacer cosas raras.

Mi consejo encarecido es que ese reloj no. Mejor uno de los seikos militares.

Eso sí, bonito es un rato el condenado. :rofl:

Ojo Gnomo, hablo de mi unidad en concreto, igual tuve mala suerte y los demás van como un cañón.

...llevo dos años con el y todo lo que has dicho me suena a chino:jap::rofl: el mio va de mravilla y tiene su caña eh, que lo uso a menudo... el mio chapó:party:
 
Arriba