Centro Relojero Pedro Izquierdo

En busca de mi submarino personal

Errafa

New member
Desde hace tiempo tengo una obsesión. Quiero tener un Seiko Diver en mi muñeca, ¿pero cual?. En principio mi primera opción fue clara, el monster. Un bicho genial, radical, pesado con personalidad propia, estaba encantado con él pero era un amor imposible. Fué como tener un cachorro de Rottweiler echando los dientes, mi muñeca es más bien escueta lo cual unido al peso de semejante acorazado me produjo una herida en la muñeca cuya marca todavía se ve (mi monster me había mordido). El segundo intento fue un seiko 5 sports, precioso, magnífico, pero mismo problema por el contacto con la cicatriz y sensación de molestia. Pero a cabezón no me ganaba nadie y la idea de un ska 369 me daba vueltas a la cabeza y no me dejaba dormir mientras que un eritema en mi muñeca me decía que no fuese burro. Entonces por casualidades de la vida se cruzó en mi camino, me encantó su peso, su presencia y acabados su originalidad, autonomía y lo dificil que había sido encontrarlo (su carácter lefty solucionaba mi problema de raiz). Tambien me enamoró su nombre clave. "Boss", je,je.
Como una imagen vale más que 1000 palabras lo pongo a modo de presentación. Queda oficialmente recomendado por mi parte para todos aquellos amantes de los Diver´s con carácter y que tienen una muñeca pequeña.









Espero que os guste.
 

zampetti

Moderador
El reloj es precioso, bonito bisel; pero no se porque no te va bien el monster, sus 41,5mm lo hacen bueno para cualquier muñeca (la mia es de 16,5cm y no se ve grande).
 

Errafa

New member
No sé si fué por el ángulo de torsión de mi muñeca, o por el ranurado de la corona, o por mi forma de llevar el armis (un poco más suelto), el caso es que me produjo una erosión en la piel que durante el día a día (no me quito el reloj para nada, excepto para deportes de impacto si llevo un mecánico) se hizo insufrible. De hecho esa parte de la piel se ha quedado "menos curtida" que el resto y bastante más sensible. No obstante sigo pensando que el Monster es un maquinón y me sigue gustando (tanto que una vez pregunté a Lumber sobre uno invertido que tuvo en su poder), gracias a sus sábios consejos no descarto que en un futuro me construya uno con esas características (Monster, con corona a las 11 y sin datario) debe ser sencillo pero sobrepasa mis capacidades técnicas.
 

freduky

New member
Precioso ese reloj. Me encanta tanto por tamaño como por color de la esfera. Muy buena elección.
 
Última edición:

MAGAOL

New member
Es muy bonito, que lo disfrutes. No me suelen gustar los biseles de igual color que la caja pero en este caso resulta muy bonito y adecuado.

Enhorabuena.
 
Arriba