Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lapicera con encendedor ronson

PITI

New member
Buenas compis es la primera vez que escribo en este foro, y no es porque no sea interesante ya que paso por aqui muy amenudo,pero no tenia nada para participar.Bueno se trata que me compre esa lapicera Ronson con encendedor en el rastro de Torremolinos en MALAGA ,la compre porque ami megustan las cosas curiosas y esta me lo parecia,quisiera que mecomentaseis lo que sepais de ella me costo 10€ ¿que les parece chicos espertos?.Un saludo para todos...
 

GutiG

New member
Hola PITI, muy curioso ese lápiz, como fabricante de encendedores Ronson tenía mucha fama.

Es posible que perteneciese a ese actor que anduvo por allí, que interpretó alguna película de James Bond, y que fuese algún artilugio de los utilizados por ese personaje, quizás algún lanzallamas, o vete tú a saber.
 

Estilograficas

New member
Bueno según he podido ver es un portaminas+mechero de la firma americana Ronson, de los años 30 aproximadamente.

o_OMU72EBJsXjhj2a.jpg


En la imagen vemos una campaña para el día del padre, el precio su su estado es bueno está muy bien, las pocas referencias que he visto rondan por los 100$
 
Arriba