Centro Relojero Pedro Izquierdo

Película Tigerland

Berserkir

New member
Pues como esta tarde no curro y estoy aburrido, estoy viendo viejas películas de la Segunda Guerra Mundial.

Pero después de dos he empezado a ver Tigerland y la tengo en pause para intentar ver qué reloj lleva el amigo del protagonista Colin Farrell. El personaje se llama "Paxton" y lleva un relojito anaalógico que debe ser de unos 36mm por lo pequeño que se ve pero no consigo saber de qué soldadito se trata. Pero al estar ambientada en la época de Vietnam... pues pregunto si alguien ha conseguido verlo. EL capitán de la Compañía también lleva uno parecido pero tampoco consigo distinguirlo.

Sé que es una frikada pero lo confieso, soy un friki de los relojes.
un saludo.
 
Última edición:

Fire

New member
No he tenido ocasión de ver la película,a mí tambien me gusta el fijarme en esos pequeños detalles que dan ambientación y credibilidad a un film con objetos de esa época, creo que una captura de las imágenes de la peli ayudarían a reconocer el reloj a los grandes expertos que tenemos en el foro.
 

Berserkir

New member
Gracias compis, a ver si tenéis más suerte porque yo no entiendo suficiente y no lo enfocan bien. He buscado imágenes pero no encuentro ninguna en que se vea. Eso sí que da rabia, jeje. La película más bien para olvidar.
un saludo.
 

Boctok

New member
Pues no lo se Chavalote: Pero Colin Farrell en " La Guerra de Hart"" lleva un Hamilton, eso seguro.

Como veo que eres igual de friki que yo, mira esta pagina de relojes y cine.

http://watchesinmovies.info/movies/

Gracias a ella me di cuenta que mi "Trench Watch Lancet" es casi igual que el que llevaba en el culo Christopher Walken en Pulp Fiction.

Un saludo

F.Boctok
 

milswiss

New member
Interesante enlace Boctok. Gracias por compartirlo, pues se ven los relojes mas populares de la gran pantalla.
Saludos
 

Berserkir

New member
Gracias compi por el enlace, voy a mirar un poco. Jeje, el de Pulp fiction siempre he querido verlo de cerca, jaja, no sé por qué....
un saludo.
 

MAD72

Active member
Estoy buscando la captura, pero echo en falta en el enlace la película Espartaco (1960). Es famoso el fallo en el que Antonino (Tony Curtis) lleva un Rolex :he::he:
A ver si pillo el fotograma y os lo pongo aquí. Perdón por el Off Topic pero los romanos tenían un potente ejército (aunque no llevaran reloj).

Saludos.

Marco.
 
Arriba