Centro Relojero Pedro Izquierdo

NOVEDAD: Orient 60th anniversary

zampetti

Moderador
Orient 60th Anniversary Limited Edition Watch – DT00002W











Esta es la version de acero, existe otra cubierta con una capa de 4 micrones de oro (1500 unidades de cada uno).

Movimiento 48N40

Indicador de reserva de marcha

21.600 alternancias

39mm de diametro sin corona. 11,6mm de alto

Mecanico manual

Cristal mineral abombado

Correa de cuero con hebilla tradicional

Indicador de fecha (dia del mes) a las 3

Sin numeracion, solo indices






Viene presentado en una caja de carton exteriormente....







Seguida de una bella caja de madera.







El logo esta escrito en cursiva como en antiguas piezas de los 50s. La indicacion de reserva de marcha situada a las 12.






Corona firmada







Al igual que la hebilla







Una foto del cristal







Tapa trasera ciega con inscripciones que hacen referencia al motivo del reloj y al numero de piezas.







Y esto es todo, no se a vosotros, pero a mi me ha encantado que hayan elegido un modelo clasico para celebrar el aniversario, mucho mejor que uno deportivo, ademas, les ha quedado de perlas :ilove:.

Sin duda la portada del libro del aniversario, no esta a la altura de la belleza del reloj.





Un saludo a todos.
 
Última edición:
:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Espectacular....

Quiero uno pero el modelo enchapado.
Orient fue y es una gran marca :yes:
 

Pere2010

Member
:ilove:
Es bonito.
Pero puestos a pedir, por que no lo han relanzado con el segundero pequeño. :nosena:
De todas formas es precioso.
 

paco-db9

Member
Donde se consigue eso? me encanta en acero, a quedado de novela, igual hubiera estado buena una reedición del king diver o del world diver para conmemorar este aniversario.
De todas formas me ha encantado.Gracias
 

scotach

New member
Elegante, sencillo, bonito, un gran acierto en esta marca, de vez en cuando tambien hay que saber hacer un reloj de vestir de calidad.
 
Arriba