• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me voy yendo..perooo.... Última Hora!!!

Jose Maria A.B.

New member
Bueno...se acerca la hora de coger mis vacaciones......:yes::yes:...así que, voy despidiéndome!!!.....
En un principio, supuse que estaría desconectado de Internet, PEROOOOOOOO.....casualidades de la vida:

-Me acaba de llamar mi querida Josefita, a la sazón madre de mis tres herederas, para comentarme que:
"Los técnicos están terminando de instalar en nuestras casas los "cacharros" para el Wi-Fi".....:yipi::yipi::yipi:

No me acordaba que habíamos encargado la instalación de un servidor en la Urbanización.....y la administradora me ha confirmado que, efectivamente, estará listo en "unos días"...:sarcastic::sarcastic:

En fin...que si veis que no me conecto mucho es porque no tengo Internet en casa....y la verdad.....paso de estar yendo a los cyber cada dos por tres.

Y POR OTRO LADO.....
a) Quienes vengan a Huelva y/o Islantilla ya saben que DEBEN avisarme. Algunos ya tienen mi teléfono, y los rezagados lo pueden pillar de la web de mi empresa.
b) Voy a ir fotografiando todos los trabajillos y destrozos relojeros que haga, para ir poniéndolos luego, ¿ok?

Un fuerte abrazo, y feliz verano para todos!! :great::great:

J.M.
 

cybermendi

Baneado
Osea, que nos libramos de ti, ¿no? :he::he::burla::guiño:

Casi mejor... que a tí hay que tenerte controlado... :yes::yes:

Un abrazo, buen descanso y nos seguimos viendo.:great:
 

zampetti

Moderador
Unos llegan, otros se van. Acabo de llegar de mis cortas vacaciones,.....bueno vacaciones tenia antes de irme y todavia me quedan dias, pero ya volvi del Algarve, ya pondre fotos.

Pasatelo bien Jose Maria, aunque por los adelantos que nos has dado ya vemos que te cuidas muuuuuuuuuuy bien.

Un abrazo.
 

Txewe

New member
Unos llegan, otros se van. Acabo de llegar de mis cortas vacaciones,.....bueno vacaciones tenia antes de irme y todavia me quedan dias, pero ya volvi del Algarve, ya pondre fotos.

Pasatelo bien Jose Maria, aunque por los adelantos que nos has dado ya vemos que te cuidas muuuuuuuuuuy bien.

Un abrazo.

Rebienvenido Zampetti, ya pondrás esas fotos de esa zona tan bonita:great:
 

Asterix

Moderador
Unos llegan, otros se van. Acabo de llegar de mis cortas vacaciones,.....bueno vacaciones tenia antes de irme y todavia me quedan dias, pero ya volvi del Algarve, ya pondre fotos.

Pasatelo bien Jose Maria, aunque por los adelantos que nos has dado ya vemos que te cuidas muuuuuuuuuuy bien.

Un abrazo.
Juer, qué cortas se me están haciendo las vacaciones de los demás este año. Espero que las mías no. Bienvenido again.
 
Arriba