Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj básico Seiko

gnomo72

Well-known member
¿que reloj creeis vosotros que habria que tener básicamente de seiko si solo pudieramos tener uno?:dudoso:
 

tracker77

Member
el marinemaster,no el seiko sumo,el springdrive 600m professional,.......lo siento de seiko no puedo tener uno solo!!!!!
 

Quintiliano

New member
Hola

Desde mi humilde punto de vista, si sólo pudiera tener uno:

Un reloj de cuarzo con calibre 7N43 "Daydate". Ese es el clásico Seiko setentero ochentero y de cualquier época. El típico reloj asequible, eterno, que consume poquísimo, al que le cambias la pila cada cinco años o más, que va exactísimo siempre.

Este calibre Seiko lo vende en acero y titanio, y sigue siendo un reloj muy económico, pero como te pongas esto en la muñeca, vas a empezar a comprender por qué Seiko es quien es. Por eso, hay que tener mucho cuidado con regalarle un reloj como éste a cualquiera :D

Aquí un modelo antiguo
seiko7n43-9100-25.jpg


Aquí un modelo reciente de Titanio
SGG601P.jpg
 

6138

Well-known member
basico basico entendiendo como de escalón de entrada de precio , calibre 7s 26 creo que un seiko 5 de los estandard , que ademas puso de moda el fondo visto en relojes digamos baratos






tambien un diver estilo skx007


porque ya un grand seiko ,siendo un pelucazo, hacer un pelucazo ,a 3000 euros , en el fondo en el fondo creo que tiene menos merito que hacer un buen peluco por 20 dólares , y que funcione aceptablemente 15 o 20 años sin revisar...
 

ptolomeo

New member
+1

Creo que como reloj "basico" de la marca, que todos deberiamos tener, es cualquier Seiko5.
O algun Kinetic...

Yo voto también por un seiko5... automático, sin las complicaciones de un kinetic.

De todas maneras los divers me parecen relojes demasiado ¿especializados? como para elegir uno como 'reloj básico todo uso'.

Sobre gustos...
 

paco-db9

Member
Como básico básico un seiko 5 automatico de los simples,uno de esos bien pintones diria yo,pero pongamos la pregunta así que creo quedara mas interesante,¿Con cual de sus Seiko se quedarían si solo pudieran tener uno? menuda catastrofe seria eso:cry:
 
Arriba