Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa tipo Tropic Waffle para Seiko 6105

Buscata

New member
P1060815.jpg


No son originales, pero lo parecen.
Hace tiempo que buscaba una para mi 6105, y he encontrado estas. Son de vendedor conocido en ebay: wjean28 , pero no veo que las venda en su tienda ebayera.
No acabo de entender exactamente el método de compra. El Inglés me cuesta.
Podeis ver el anuncio en:
AQUI
Al mismo vendedor acabo de comprarle hace poquísimo una correa Marinemaster para mi 6105. Estoy contento de como queda. Antes montaba una Z20 de Seiko y no acababa de gustarme. También probé una TROPIC no Waffle, pero daba la impresión de demasiado estrecha.
Supongo que con la Waffle la impresión será la misma.
No sé, me lo pensaré.
El precio: 60USD.
Por cierto, si a alguien le interesa, el vendedor es fiable y el envío bastante rápido.
ENLACE

Edito para recordar que hay una compra conjunta, en este post de Conjuntas. En estos momentos estamos a 8 unidades para llegar a las 40 necesarias.
Espero que a MAGAOL no le hayan pasado ya las ganas de encargarse, porque ya están pasando muchos días. Y yo también empiezo a estar impaciente por conseguir las mias.
Animo.
 
Última edición:

MAGAOL

New member
Hola, dónde se pueden ver esas waffle a 60 USD?
En el enlace hay natos, de goma y de acrero pero nada parecido a esas de los 6105...

Gracias
 

lumber

Baneado
Hola, dónde se pueden ver esas waffle a 60 USD?
En el enlace hay natos, de goma y de acrero pero nada parecido a esas de los 6105...

Gracias

estoy contigo, yo tampoco encuentro nada de estas "waffle", si existen de verdad propongo compra conjunta
 

MAGAOL

New member
Esta mañana me estuve cruzando correos con Willian, el vendedor y finalmente me he embarcado y he coprado dos (una para mi 6105 y otra para el 6217) unidades por 110 USD, al cambio, 87 €, con portes incluidos. En cuanto me lleguen os doy más información.
Dice que son igual de bonitas, cómodas y flexibles que las originales de Seiko pero hechas para durar mucho más, tal y como se merecen las máquinas que visten (quién iba a pensar que los 6105 - 8010, por ejemplo, iban a durar 40 años o más sin apenas despeinarse) y que el proceso ha durado más de un año con numerosos intentos.
 

Buscata

New member
... he coprado dos (una para mi 6105 y otra para el 6217) unidades por 110 USD, al cambio, 87 €, con portes incluidos. En cuanto me lleguen os doy más información.
Felicidades por tu decisión y adquisición.
Parece que si se podría negociar el precio para una conjunta ...? Al menos ha negociado precio para 2 piezas.
Estaría bién ver unas fotos cuando las recibas. Del grosor y de la trasera ( que no entiendo porque no enseña el vendedor en su anuncio )

En ebay hay una pieza original en venta. De vendedor de Málaga.
Pide 175€ y avisa que solo sirve para hacer fotos, porque tiene una pequeña raja:
http://cgi.ebay.es/VINTAGE-ORIGINAL...m&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a08df1bbc

La verdad, visto como está la cosa, estas Waffle no Tropic parecen una muy buena opción.
 

lumber

Baneado
Felicidades por tu decisión y adquisición.
Parece que si se podría negociar el precio para una conjunta ...? Al menos ha negociado precio para 2 piezas.
Estaría bién ver unas fotos cuando las recibas. Del grosor y de la trasera ( que no entiendo porque no enseña el vendedor en su anuncio )

En ebay hay una pieza original en venta. De vendedor de Málaga.
Pide 175€ y avisa que solo sirve para hacer fotos, porque tiene una pequeña raja:
http://cgi.ebay.es/VINTAGE-ORIGINAL...m&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a08df1bbc

La verdad, visto como está la cosa, estas Waffle no Tropic parecen una muy buena opción.

waffle no tropic? no entiendo :dudoso:
 

MAGAOL

New member
Esa waffle vintage es mía y la vendo para hacer caja para mi gran proyecto, que ya está de camino, desde tierras muuuuy lejanas. Puesto que no puedo usarla, la he puesto en venta. Se admiten ofertas:nosena:
Es una pena pero para no usarla y, no siendo un loco (de atar), aun, de estas cosas, he optado por intentar despenderme de ella. Estoy reestructurando mi pequeña colección y debo hacer caja para recuperarme algo y poder emprender mi siguiente gran proyecto.

Con ocasión de las compras de mi 6105 y 6217 me llegó y ahora debe salir.


Gracias.
 

trooper

New member
la vendo para hacer caja para mi gran proyecto, que ya está de camino, desde tierras muuuuy lejanas.

2zrnrrd.jpg


:he::he::he:

Por cierto, me ha llamado la atención que vendas la waffle con el anuncio escrito solo en español, haciendo envíos a todo el mundo, cuando también tienes un Rolex muy majete con el anuncio en inglés y con envíos sólo a España. Es un poco contradictorio :guiño:
 

MAGAOL

New member
Es cierto trooper, soy un desastre. :cry: Muchas gracias. Ya he corregido el anuncio de la waffle incluyendo texto o descripción en inglés o algo parecido.:rofl:

En el Rólex no se que ha pasado con el envío internacional. :dudoso:También lo he cambiado. A veces resulta difícil publicar anuncios en Ebay con tanta preguntita y tanta sección....es un engorro.:grrrrrr:

He vendido el Seiko Cronograph que tenía anunciado......ya voy recuperándome algo....:party::party:


Se que :sinafotos: pero estoy a la espera......:grrrrrr::nosena:
Se que quieres verlo pero aun no me ha llegado, esta mañana seguía sobrevolando varios océanos (o eso espero). A parte de esta gran apuesta, el miércoles pasado cerré otro asuntillo que tenía pendiente desde hacía tiempo gracias a la inestimable colaboración del maestro D. Adolfo Araujo.

Una vez lleguen los paquetes, serán debidamente posteados.

Gracias trooper, no se qué haría sin tí.

Recibe un fuerte abrazo
 

lumber

Baneado
joé manué no nos dejes asin cohone...:rofl: un poquito de por favó quillo.

huele a 6159 y un MM....caliente caliente? frio frio? caliente frio? frio caliente? :rofl:
 

MAGAOL

New member
Querido Alberto: como me tienes abandonado :grrrrrr: en la búsqueda de uno de los griales (6159 y 6215), he tenido que moverme por mi cuenta en este misterioso e inexplorado para mí mundo relojero. Deberás tener paciencia compañero. Soy el primero que no me aguanto pero he de aparentar...:nosena:.

Lo que sí puedo decir es que hablo de un SEIKO de 1ª línea :guay:(EMHO) y otro diver (ni SEIKO ni vintage pero que me tiene o tenía también enamoraito:burla:) y hasta aquí puedo leer:rofl:

Gracias y saludos.....coño, a ver si llegan ya......
 

trooper

New member
Bueno, comprendo que quieras mantener el suspense... :burla:

En previsión de que una de las dos piezas se trate de un 6159 o de un 6215, échale un vistazo a este anuncio por si te interesase:
http://www.thewatchsite.com/index.php?topic=6559.0

La verdad es que los precios asustan, pero como seguramente nadie en el mundo puede ofrecer la misma mercancía, el vendedor puede permitirse el lujo de pedir lo que se le antoje...
 

MAGAOL

New member
Qué bestia......tiene la sartén por el mango pero me parece una pasada, gracias tropper....sigues siendo mi ángel de la guarda....

Ya te contaré

Saludos.
 

MAGAOL

New member
Hola amigos. Estoy de "vacaciones" y aunque he podido conectarme de vez en cuando para observar novedades y demás, no he podido participar debido a la escasa calidad de la conexión móvil que tenía. Al menos podía leer y entrar en internet pero poco más.

Me llegaron hace dos semanas las nuevas waffles de William y os aseguro que son una pasada. Como tuve una original he podido compararlas y son exactamente iguales. Son muy cómodas y bonitas y son la correas más apropiadas para nuestros Seiko divers vintage.

La única duda será la de su durabilidad en el tiempo pues son exactas a las originales y no creo que vayan a durar tanto como las Z, por materiales y demás, aunque son mil veces más bonitas. Es mi apreciación personal pero si aun están a la venta os animo a que las compréis pues son una pasada. No son tan suaves como yo creía, en el sentido de que son algo tiesas al colocarse o retirarse pero puestas son más cómodas que las usuales de goma y lucen mejor, sin duda.

No puedo ahora colocar fotos pero en cuanto esta tarde o mañana llegue a casa, intentaré colgar algunas fotos de los relojes con ellas puestas, no hay color.

Me alegro de estar nuevamente entre vosotros. Benditas "vacaciones" entre familia política, niños, sobrinos y demás......aunque descansar he descansado pues este invierno ha sido muy duro y difícil....el 23 me incorporo al trabajo así que aun me quedan varios días de "relax" en casa, que es donde mejor se está.

Recibid un fuerte abrazo.
 

trooper

New member
Todos los que las han comprado dicen que son muy buenas.
Yo la verdad es que tengo ganas de una, pero ya estoy metido en muchos gastos relojeros y de momento tendré que contenerme.

A ver como lucen en esas fotos. :scrito:
 
Arriba