Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa tipo Tropic Waffle para Seiko 6105

Nosferatus

New member
Tus deseos son ódenes, pero son fotos de iphone. A mi juicio el 6105 está pero que muy guapo y aparte la correa es de mucha calidad y comodísima.



 

Buscata

New member
Ahí he colocado las mias.
Quedan clavadas. En el 6105 tenía puesta una Marinemaster y la verdad es que ... demasiado gorda.
Esta .... es su correa. Definitivo.
_DSC7085.JPG


Y a este, también. Fenómeno.
_DSC7063.JPG


Le tenía puesta una tropic, pero le quedaba como , ... poca cosa. Esta es su justa medida.:great:

Estoy pero que muy satisfecho con la compra.:party:
 

Txewe

New member
Oye Buscata estás que te sales con las fotos....:Great:sobre todo la primera..:ilove:
 

Buscata

New member
de momento a mi no me han llegado, estoy impaciente...
A mi me tardó 12 dias. Aunque soy consciente de que a otros miembros del foro les llegó en bastante menos tiempo.
No es la primer vez que recibo paquetes de William Jean, y han tardado también bastante menos en llegar ( unos 6 dias ).
Misterios del servicio de Correos.
Suerte y paciencia :yes:
 

sherparelojes

New member
A mi me tardó 12 dias. Aunque soy consciente de que a otros miembros del foro les llegó en bastante menos tiempo.
No es la primer vez que recibo paquetes de William Jean, y han tardado también bastante menos en llegar ( unos 6 dias ).
Misterios del servicio de Correos.
Suerte y paciencia :yes:

el quejarme me ha dado suerte , ya han llegado por fin y estan realmente muy bien hechas, estoy encantado con la compra.
 

trooper

New member
Bueno, también he recibido yo hoy las mías. Aunque en mi caso llevaba varios días fuera de casa, así que es posible que llegasen antes.
El primer contacto es muy satisfactorio, mejores de lo que esperaba. Son exactamente iguales a la waffle original que tengo, aunque más brillantes, lógicamente ya que son nuevas, y la original tiene treinta y tantos años.
Lo que sí he encontrado alguna diferencia es en la hebilla, no es exactamente igual a la original, y lo mismo pasa con el texto gravado. De todas formas esto no tiene ni la más mínima importancia.

A ver si en los próximos días les saco unas fotos colocadas en sus relojes.
 

Buscata

New member
Bueno, también he recibido yo hoy las mías. Aunque en mi caso llevaba varios días fuera de casa, así que es posible que llegasen antes.
El primer contacto es muy satisfactorio, mejores de lo que esperaba. Son exactamente iguales a la waffle original que tengo, aunque más brillantes, lógicamente ya que son nuevas, y la original tiene treinta y tantos años.
Lo que sí he encontrado alguna diferencia es en la hebilla, no es exactamente igual a la original, y lo mismo pasa con el texto gravado. De todas formas esto no tiene ni la más mínima importancia.

A ver si en los próximos días les saco unas fotos colocadas en sus relojes.

Bueno, de 25 del Octubre hasta hoy, han pasado unos cuantos dias. Caro que estando fuera, no te habrás puesto nervioso.:he:
Fotos ? :yes:
 

Byron

Active member
To le he comprado 4 correas William,previsor que es euno,y en el 6105-8110,va clavada,es una buena correa
 

trooper

New member
Bueno, un poco tarde, pero ahí va la mi foto, aunque es una foto a medias, porque, a pesar de contar con útiles adecuados para cambiar correas, los manejaba un inútil, que no ha sido capaz de quitarle la tropic a uno de los 6105. :oops:

2m7xbnm.jpg
 

Buscata

New member
Bueno, un poco tarde, pero ahí va la mi foto, aunque es una foto a medias, porque, a pesar de contar con útiles adecuados para cambiar correas, los manejaba un inútil, que no ha sido capaz de quitarle la tropic a uno de los 6105. :oops:

2m7xbnm.jpg

Una foto muy buena. Felicidades.
Yo también le tenía una Tropic a mi 6105. Como la que tu no le has podido quitar. Le quedaba bién, pero encontraba que era demasiado fina. Se la cambié por una MarineMaster, que también le quedaba bién, pero esta la encontraba demasiado aparatosa.
La waffle le queda de película.:party:
 

zampetti

Moderador
Por fin tengo la mia. Lo que pasa es que no tengo un nene a quien ponerle los pantalones. A ver si para Reyes soluciono esto.
 
Arriba