Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa tipo Tropic Waffle para Seiko 6105

MAGAOL

New member
Buenas tardes a todos. Adjunto algunas fotos del 6217 y del 6159 con los nuevos pantalones waffle.

Estéticamente son más bonitos si cabe y se gana muchísimo en comodidad con estas correas.

Ahora, las fotos.
















 

trooper

New member
Las correas se ven idénticas a las originales, sólo las veo algo más brillantes, pero supongo que eso variará según la foto. La copia es tan buena que ahora habrá que andarse con ojo para que no nos den gato por liebre.

Lucen bien tus relojes :ilove:
 

Buscata

New member
Estéticamente son más bonitos si cabe y se gana muchísimo en comodidad con estas correas.

Ahora, las fotos.

Bueno, felicidades.
Acabo de ver las fotos que has posteado y me han entrado ganas.
La verdad es que se ven bién !
Puedes, si no te es mucha molestia, contar el procedimiento de compra en cuatro palabras ? Es decir, como hacer el pedido y el pago ?
Leo el original en Inglés, y la verdad es que no me queda muy claro.
Gracias.
 

lumber

Baneado
se ha intentado una conjunta con este señor? podia alguien preguntarle precios para 20,30,40 y 50 uds.
 

MAGAOL

New member
Perdonad la tardanza pero ya me he incorparado al trabajo y la hos.... ha sido de campeonato...

Voy a mandarle un correo a William preguntándole si le quedan más unidades y el precio de la compra, por ejemplo, de 20, 30 o 40 unidades.

Yo le mandé un correo electrónico a su e-mail particular, le pedí dos unidades, me facilitó su cuenta de paypal, le pagué, indicándole mi dirección y en 8 o 10 días las tenía en casa. Creo que reside en Canadá, por eso tarda un poco.

Saludos a todos.
 

Buscata

New member
Gracias por la respuesta.
Esperaré un poco por si se monta una conjunta. Ya dirás lo que te contesta.
 

pichon_azo

New member
Pues que interesante, yo también estaré atento a ver que te contesta, me interesaría bastante hacerme con una de estas preciosidades.
 

MAGAOL

New member
William me ha contestado esta mañana.

Le pedí precio para 20, 30 y 40 correas para los amigos y me ha contestado que el precio de una es de 59,99 USD enviada asegurada y que nos (me) vendería 40 unidades a 35,99 USD con el envío asegurado. La rebaja es de 24 USD.

Nunca he participado en una conjunta pero me ofrezco para organizarla o ayudar al organizador que cuenta con más experiencia. Viendo como son, yo voy a comprar dos unidades más así que voy a empezar una lista y me pongo el primero (lo siento) por si hay interés en la conjunta. Debe ser rápido el tema para poder mandarle a William la confirmación de la compra. El problema vendrá luego a la hora de distribuir las correas entre todos...pero supongo que el que cuente con más experiencia sabrá organizarlo muy bien. Insisto, contad conmigo para lo que sea: organización, recepción de la mercancia, pagos y demás.

Recibid un fuerte abrazo.

LISTA COMPRA CONJUNTA CORREAS WAFFLE:

MAGAOL 2 UNIDADES
 

lumber

Baneado
Cojonudo Manuel, me parece un precio increible.

Lista compra conjunta correas waffle:

Magaol 2 unidades
lumber 5 unidades
 

Nosferatus

New member
A mí también me parece buen precio. Gracias por los gestiones. Son sólo de 19, no ?

Lista compra conjunta correas waffle:

Magaol 2 unidades
lumber 5 unidades
Nosferatus 1 unidad ( o 2 si hay en 22)[/QUOTE]
 

Buscata

New member
Gracias, MAGAOL, por tus gestiones.
Aunque solo necesito 1 unidad, me apunto con 2 para contribuir a llegar a las 40, que me parece que va a estar justo.
Magaol 2 unidades
lumber 5 unidades
Nosferatus 1 unidad
Buscata 2 unidades
...... y son ya 10
 

MAGAOL

New member
La anchura es de 19 mm Nosferatus. Voy a consultar si las tiene en 22mm pero creo que no. Buscata, todo se debe a tu post. Si no nos llegas a informar quizás hubieramos perdido esta oportunidad.

Lista actualizada COMPRA CONJUNTA Correas Waffle 19mm
Hay 40 unidades disponibles a 35,99 USD

Magaol 4 u.
lumber 5 u.
Nosferatus 1 u.
Buscata 2 u.

Por favor, contactad con foreros amigos y comunicadle la iniciativa de este post para cerrar el tema cuanto antes.

Gracias a todos por colaborar.
 

trooper

New member
A 35,99 USD yo compraría 2

Magaol -------- 4 ud.
lumber -------- 5 ud.
Nosferatus ---- 1 ud.
Buscata ------- 2 ud.
Trooper ------- 2 ud.

Con lo que ya tendíamos 14.
No es por fastidiar, pero veo muy difícil llegar a 40 si no se coordina la compra con los otros dos principales foros de España. No sé si esto es posible.
También se podría publicitar la conjunta en el subforo de divers, al fin y al cabo es una correa que le puede quedar bien a cualquier diver vintage de 19 mm.
 

lumber

Baneado
A 35,99 USD yo compraría 2

Magaol -------- 4 ud.
lumber -------- 5 ud.
Nosferatus ---- 1 ud.
Buscata ------- 2 ud.
Trooper ------- 2 ud.

Con lo que ya tendíamos 14.
No es por fastidiar, pero veo muy difícil llegar a 40 si no se coordina la compra con los otros dos principales foros de España. No sé si esto es posible.
También se podría publicitar la conjunta en el subforo de divers, al fin y al cabo es una correa que le puede quedar bien a cualquier diver vintage de 19 mm.

tranqui, verás como llegamos ..:great: de todas formas siempre puede uno avisar a sus amiguetes
 

MAGAOL

New member
Voy a publicar un post en el subforo de divers para comunicar la conjunta.
Me alegro que te hayas apuntado querido tropper.

Saludos.
 

jsimarro

Baneado
Si os sirve de algo, al margen de que El Monitor conoce a William, yo tengo cierto contacto con él, y es un tío majísimo y extremadamente razonable, como se ha demostrado.

Es canadiense, de Toronto, director financiero de una cadena de restaurantes "sanos": pollo y ensaladas. Tan relojero como el resto de nosotros, en su mayoría ;-))

Lo que no sabía es como co*o consigue esas correas y armys de tanta calidad. Al principio pensé que el tío se había montado un torno en el garaje de su casa, pero tras preguntarle, pues no: proveedor. Al ver ahora la Waffle, me queda más claro: ¿qué país fabrica productos baratos de acero o derivados del petróleo?

Al que realmente no deduzca la respuesta, se lo digo por privado ;-). A estos chinos lo único que les hace falta es que alguien les diga exactamente la calidad que necesita, y te lo fabrican, sea lo que sea. Sin excepciones. Y si no, preguntadle al presidente del Grupo Swatch, o al jefe de división de Breguet, Omega, Tissot o Swatch. Da igual la gama.

William, que seguro viaja mucho, debe haber encontrado al chino honesto y razonable que le fabrica (lógicamente, este extremo no me lo va a confirmar, pero es de cajón). Mientras fabrique los armys que me gustan y con esa calidad tan envidiable, seguiré comprándole. Ya tengo "algunos", y algunos que tenía, incluso han salido para otros compañeros foreros de este foro, incluso de este hilo.

Por tanto, "chapeau" a la conjunta y a William, por ser el vendedor.

Si conseguís la mitad de lo que el arte de El Monitor es capaz, podriais también sacar una oferta permanente o por tiempo limitado de William, no sólo para esta Waffle, si no para todos sus modelos, y para todos los foreros de este foro. Si implicaís a El Monitor, esto puede ser una orgía de pedidos de armys y Waffles durante semanas.

Aunque la verdad es que el precio que se ha sacado MAGAOL quizás permite que a partir de ahora le llamemos EL TUTOR :rofl::rofl:
 

Buscata

New member
Leido.
Gracias, ... a mi me sirve.
Mis respetos a la gente que se lo sabe hacer, como Wiliam.
Y mis rspetos a tí jsimarro por compartir información.
Yo le compré una Marine Master ( 20mm habil los para 19mm de mi Seiko 6105) como muy bién sabe promocionar en ebay.
Sabe lo que vende y a quién lo vende.
Lo que me pica la curiosidad, sinceramente, es la rarzón por la que no vende esta Type TROPIC, en ebay.
Mis respetos,... repito.
 

jsimarro

Baneado
Eso ya no lo sé. Aunque durante varios meses anunció y vendió el oyster type II para los 6309, que no vendía en eBay. La pedíamos directamente a él.

Si hubiera competencia, lo podría entender, pero entonces no la había. De hecho, la hay desde que él la lanzó.

Quizás cuando lance la Waffle en eBay, aparezcan Waffles como rosquillas, y ese sea el motivo.
 

MAGAOL

New member
Ya hace unas dos semanas tuvo un anuncio en Ebay vendiendo unas unidades (10) de estas nuevas Waffle pero no lo seguí la pista y no se lo que ha ocurrido. Voy a indagar.

Saludos
 
Arriba