Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tarde pero al final lo presento...

Txewe

New member
Pues eso que aunque un poco tarde ahora llega su presentación, cuando me llego no estaba en casa, como comentaré pronto:nosena::nosena:

Por culpa de uno que yo me se...:nosena::nosena::nosena::scrito:decidi hacer una oferta a un vendedor de ebay.

El reloj ha llegado en tiempo record, 7 dias desde Singapur, aunque el envoltorio dejaba un poco que desear:grrrrrr::grrrrrr:pero el reloj está genial.

Como no lo he recibido hoy no pongo fotos de la apertura del paquete como me gusta....pero fotos si pongo:great:

Estamos hablando de un Seiko military de los de 37mm, el pequeñito:



Uploaded with ImageShack.us

La primera sensación del reloj es buena, tiene calidad y al ponerlo en hora la corona está bien firme.



Uploaded with ImageShack.us

Aunque es pequeñito y siempre he sido de relojes mas bien grandes, precisamente por eso y por su poco peso se hace muy "llevable".

Su movimiento, un 7S26B automático con 21 joyas de Seiko, robusto pero fiable, como a mi me gustan:great:



Uploaded with ImageShack.us

Y por la noche es toda un linterna, luce que da gusto:



Uploaded with ImageShack.us

Y para acabar un "intento de algo bonito"(digo la foto por que el reloj lo es y mucho):



Uploaded with ImageShack.us

Por ponerle alguna pega la correa no es todo lo "robusta" que creia que sería.

En fin, para mi un reloj de 10 en su categoría.

Gracias por leer:great:
 

Jose Maria A.B.

New member
Enhorabuena, Jesus!!!...:guay::guay:

Es uno de los que siempre tengo en mente comprar...pero al final nunca lo hago......:dudoso::dudoso:....Pero va a ser cuestión de una semana que me decida por uno de ellos (Tengo que pensar el color)....


Y......SÍ, SÍ.......échale la culpa al boogie.......digoooo....a Juan Carlos!!!...:666::666: (Tambien conocido por aquí como Letrado Cybermendi)

Un abrazo,

J.M.
 

Txewe

New member
Enhorabuena, Jesus!!!...:guay::guay:

Es uno de los que siempre tengo en mente comprar...pero al final nunca lo hago......:dudoso::dudoso:....Pero va a ser cuestión de una semana que me decida por uno de ellos (Tengo que pensar el color)....


Y......SÍ, SÍ.......échale la culpa al boogie.......digoooo....a Juan Carlos!!!...:666::666: (Tambien conocido por aquí como Letrado Cybermendi)

Un abrazo,

J.M.

El sabe que tiene toda la culpa, yo esque soy muy influenciable...:rofl::rofl::rofl:

Cuando te decidas dimelo y te paso los datos del vendedor:nosena::nosena:
 

cybermendi

Baneado
El sabe que tiene toda la culpa, yo esque soy muy influenciable...:rofl::rofl::rofl:

Cuando te decidas dimelo y te paso los datos del vendedor:nosena::nosena:

No te dejes influenciar por el amigo JM :666::666::666:... que es de los que carga el diablo y luego...:nosena::nosena:

Me alegro un montón de que te haya llegado el reloj, ya verás como lo vas a disfrutar un montón; ahora bien, ten cuidado, escarmienta en cabeza ajena (en este caso la mía) y no lo dejes al alcance de ninguna mdd... la mía :ilove::ilove: lo vió, le gustó y ahora el reloj ahora está en "su" caja de relojes...:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:. Saludos.

La última foto... de campeonato.
 

Txewe

New member
Me alegro que te gusten las fotos Cybermendi, el reloj de momento no me defrauda y por mi MDDn no tengo problemas, no es de relojes, y aunque para nosotros quizas es pequeño para ella seria grande...
 

lumber

Baneado
es un clasico ya entre los militares Seiko, la diversidad de colores también es muy atractiva en ese modelo y por supuesto el rollo de las correas o natos es muy guapo pues cambia facilmente el modelo según le pongas una correa u otra, y encima todas le quedan bien!
 

MAGAOL

New member
Es muy bonito, que lo disfrutes y enhorabuena por esas fotos. Sois la leche, buenos relojes, mejores fotógrafos y grandes amigos.

Saludos
 

mcbjj

New member
Felicitaciones por el reloj, en cuanto al tamaño, por ahi lei que alguna dama puede interesarse en el? jajaja bueno, podria ser, asi que a tenerlo bien cuidado,,,bromas aparte me alegra que lo tengas y lo disfrutes.
En cuando al modo en que llegó envuelto, que vos mencionas algo, algún día mostraré el modo en que envolvieron un reloj que me llegó del Reino Unido,,,yo no envuelvo así ni al pescado ( un dicho popular ),,,se lo hice saber al vendedor, que lo reconoció, le dije que el reloj merecía otro cuidado y que eso también lo iba a ayudar en futuras ventas.
Algún día voy a mostrar el modo en que venía enpaquetado,,,una especie de momia hecha de naylon y piolines,,,abrazo
 

ruby54

Well-known member
Hola.Me gusta .En mercadolibre lo ví publicado U$D129,sin gastos de envío,pero me queda cerca.Lo pagaste más o menos ese precio,puesto que no me parece caro.Gracias.
 

Txewe

New member
Hola.Me gusta .En mercadolibre lo ví publicado U$D129,sin gastos de envío,pero me queda cerca.Lo pagaste más o menos ese precio,puesto que no me parece caro.Gracias.

Me alegro de que te guste, yo lop compre en ebay a menos de la mitad de lo que tu dices, pero el precio tuyio esta bien de todas formas es un reloj que lo vale, ya nos contaras que haces
 

fabiotrujillo

New member
Hola a todos los foreros, soy nuevo y quiero darles las gracias por la bienvenida, poco a poco me voy comunicando para expresarles mi satisfacion por esta Pagina, como se iran dando cuenta la relojeria es mi pasion.
 

13watchrepair

New member
Tranquilo, a mi también me gustan los pequeñitos, pero también tengo de grandes. Los Seiko mecanicos son maravillosos. Son irresistibles.
Muy bonito el post.



Even a stopped clock, is right two times a day
 
Arriba