Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega Flightmaster Cal 910...El rey de la caja pilot...

vegaban

Baneado
Para saber más de la caja pilot, este post de Alvaro

Para flipar con un reloj de piloto, estas fotos de Agent Orange en ATG Vintage Forum...:eek:h:


FL1.jpg


FL2.jpg


FL3.jpg


FL4.jpg


FL6.jpg


FL7.jpg


FL8.jpg


FL9.jpg
 

zampetti

Moderador
Veras, aviso que las fotos son de lo peor, pero los recursos no dan para mas. El reloj no es mio....todavia, aunque quizas nunca :cry:. Lo he tenido un tiempo, pero debido al estado del reloj, mi economia, y el coste suplementario de el lavado de cara,....pues todavia esta en proceso de adquisicion. Seguramente acabare por comprarlo, pero se lo tengo apalabrado a un buen amigo que esta mas interesado que yo.

El tuyo es el lemania 910, anterior a este 911, que es la ultima evolucion, concretamente es del año 1975.

Fijate que en el 910 en la subesfera de las 9, hay un 24h, en el 911 esta el segundero.
Curiosamente el color rojo y amarillo de los pulsadores de puesta en marcha y reseteo son blanco y rojo, o tal vez se debe a que ha sido repintado posteriormente.
Tengo entendido que Omega Suiza tiene tarifa plana en arreglos y reparaciones para dejar el reloj como nuevo y con papeles (este no tiene).Esa tarifa asciende a unos 500€ y aun asi el reloj seguiria costandome suuuuuuper barato, no te imaginas cuanto.

Bueno, no me enrollo mas. Te recuerdo que las fotos son malas y el estado exterior del reloj es pesimo, pero de funcionamiento....PERFECTO:yes:.










Perdona que haya tardado tanto, espero no haber robado tus horas de sueño.

Un saludo.
 

Rnublo

New member
No. Creo que tengas que mandarlo a suiza para repararlo. Lo que parece en peor estado es el cristal, si es ñlexi se pule y si es mineral compras el repuesto en ofrei o yo te digo una tienda en España. El dial y las agujas nos las tocaria en principio.
 

Rnublo

New member
Si la caja es la 145.036, que creo que si es segun un fenomenal post del recordado maddox, el cristal te sale en ofrei 36 usd. Si por un casual no quieres comprarlo avisa, pero por poco dinero lo dejas nuevo.
 

zampetti

Moderador
Pues hablando en plata, un reloj como el que nos presenta vegaban te puede costar unos 3000€ o mas y el que enseño yo, contando con el gasto de los 500, no llegaria a 1300 y se quedaria en el estado del primero; y ademas con papeles y garantia de fabrica. La inversion se veria compensada, pero yo me conozco y con el reloj en mano, reluciente y flamante, no iba a ser capaz de venderlo.
De todas formas como ya he dicho, estoy en tramites de compra para conseguirlo para un amigo forero que tuvo un buen detalle conmigo, que aunque el crea que no es para tanto, para mi significa mucho.
 

Rnublo

New member
Pues lo que te digo con 32 usd y un pulido exterior el reloj esta perfecto, nl creo que te haga falta gastar esos 500 euros.
 

zampetti

Moderador
Pues lo que te digo con 32 usd y un pulido exterior el reloj esta perfecto, nl creo que te haga falta gastar esos 500 euros.
¿Y la garantia, los papeles, estanqueidad,...? El armis es original, pero ha dado de si hasta la saciedad. De todas formas es lo que me ha dicho que esta dispuesto a hacer mi amigo, al que considero una eminencia en Omega; de hecho, con palabras suyas, este es su "grial".
 

zampetti

Moderador
Es un "peacho de reló", yo lo intentaría...:guiño:
Lo se, lo se, en la muñeca se nota mas.:ilove:

¿Os habeis dado cuenta de la hora que es? Y yo mañana, en principio, voy de "caza menor" en mercadillo, ya os contare.

Que buena charla, me encantan estos ratos.:great:

Un abrazo y hasta mañana.
 
he visto mas de uno, me han dejado siempre impactado

son un pelin trasto pero impresionan y tienen una belleza innegable

el dia que se me cruce uno , se viene pa casa seguro
 

Rnublo

New member
¿Y la garantia, los papeles, estanqueidad,...? El armis es original, pero ha dado de si hasta la saciedad. De todas formas es lo que me ha dicho que esta dispuesto a hacer mi amigo, al que considero una eminencia en Omega; de hecho, con palabras suyas, este es su "grial".

Si te lo vas a quedar para que quieres papeles. Solo tienes que mandarle el número de caja a Omega, y ellos te dicen todo del reloj.
La estanquidad es cambiar las juntas, lo puede hacer un relojero nacional.
Vamos que estas ocasiones si está a buen precio, se presentan pocas veces en la vida.
 
Arriba