Centro Relojero Pedro Izquierdo

!Que pedazo de reloj, ZIXEN DSR500

Rnublo

New member
Pues si acabo de ver las primeras fotos del ZIXEN DSR500, y me he quedado de piedra.
Pedazo de reloj, impresionante. Me he puesto muy enfermo.

Joe (dueño de ZiXen) lo ha bordado. Fotos de Demo en WUS, para que el resultado, sobre nuestros sufridos ojos sea peor.


DSR500Blu_Logo.jpg


DSR500BluBck_Logo.jpg


DSR500BluTop_Logo.jpg


DSR500BluDial_Logo.jpg


DSR500BluWrst_Logo.jpg


y si no teniamos bastante Demo en WUS continua con estas fotos.

DSR500Blk_Logo.jpg


DSR500BlkDialDtl_Logo.jpg


DSR500BlkEnd_Logo.jpg


DSR500BlkDial_Logo.jpg
 

ESTEBAN74

New member
IMPRESIONANTE.....!!!! Me encanta, todo... esfera, agujas, doble corona, esa milanesa... y la caja, sobre todo la caja...muy OMEGA...
Gracias JM. Otra noche que no duermo, cuando no es por una cosa es por otra...:rofl:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Me he quedado con la boca abierta, aun no la puedo cerrar.
Menudo trozo de acero.
Caja basada en los Omega Fligmaster, Helson tiene en desarrollo uno con bisel exterior y caja semejante, hay que estar atentos:nosena::nosena::nosena::nosena:
 
Última edición:

tracker77

Member
que preciosidad,caja vintage,agujas,coronas lo ha clavado todo el amigo,para mi es uno de los divers mas bonitos que veo desde hace tiempo.
lo unico,milanesa o armis,pero esa mezcla de los dos no me gusta nada.
 

Bujons

New member
espeluznanemente bonito, como todos los Zixen, :ilove:

incluso recuerda a los darth weider, ¿ se escribe así?, de Seiko

pero por favor, la milanesa sin la pieza maciza en el pasador, sólo las anillas, sin que se vea esa pieza, como si las las anillas "nacieran" de la caja ......... ........uhhhhhhmmmmmmm

que pedazo de fotos :great:
 

roberto

New member
Muy inspirado en los Omega de los 70 ¿no? a mí me gusta, aunque la caja parece un poco tocho.
 

Pinot

New member
Me gusta mucho, eso sí, habría que probárselo, me da que va a ser muy aparatoso, pero bonico es un rato.

Un saludo.
 
Arriba