Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por fín un Super Compressor...Duward Continental Aquastar....( Fotos )

vegaban

Baneado
nos vamos a poner las botas de divers con solera este año......

deseando estoy del otro abuelo para compararlo con el tuyo, pq seguro que son de la quinta no ????

El tuyo del 64, éste posiblemente dos otres años antes....son coetáneos prácticamente...Veremos que pasa con este.....

salmoniatwflb0.jpg
 
este certina es practicamente igual que el omega, osea igual de bonito

se me hacia a mi y estaba casi seguro que era del 67, es el año que pone en todos los que he visto brujuleando por la red
 

alano

Member
Que preciosidad, es muy muy bonito ese reloj, lástima que no lo hagan ahora porque se ve cada cosa antes y se ve cada cosa ahora....
Por cierto el Longines Legend Diver también me gusta a mi, como han acertado y sin romperse el coco en diseñar.
 

cadiz

Active member
precioso juan uhmm tio ademas tienes buen gusto para los relojes tio que te falta? uhmm hablaremos con tu mujer hablaremos algo tienes que tener...
:):):)
 

DAGOFA

Baneado
Oye, que preciosidad de reloj te ha quedado. A veces me pregunto que carallo hago yo haciendo lo que hago y no haciendo lo que no hago.
 

Nosferatus

New member
Qué maravilla y qué envidia. La labor de relume te ha quedado fantástica, aunque sea por pura estética. El reloj es genial.
 

cybermendi

Baneado
******************************************************************************************
 
Última edición:
Arriba