Centro Relojero Pedro Izquierdo

Brazalete para Orient Power Reserve

Chemanago

New member
Buenos días amigos, hace unos días que tengo un Orient power Reserve con correa de piel, y me gustaría cambiársela por un brazalete de acero.
El "problema" viene aquí, muchos de vosotros conocéis el modelo y sabéis que tiene una medida un tanto especial; aunque es una correa de anchura normal, la distancia entre asas -creo que se dice así- es como de 12 mm. Supongo que esto me limita a utilizar piezas de la propia marca, pero ¿dónde puedo conseguirlo?

Muchas gracias por adelantado.
 

manrique

New member
Hola amigo, ¿ es este el reloj ... ?




(Por cierto, vaya colección de Orient que te vas a hacer ...)
Un saludo :guiño:.
 

Chemanago

New member
Hola amigo, ¿ es este el reloj ... ?




(Por cierto, vaya colección de Orient que te vas a hacer ...)
Un saludo :guiño:.
Pues si, es ese, pero con el bisel negro, la verdad es que estoy comprobando, en parte por tu culpa, que es una gran marca, de muy alta calidad y con unos movimientos efectivos y a prueba de bombas.
 

6138

Well-known member
desde luego este modelo esta ehn las relojerias españolas y supongo que es facil pedir el brazalete original

pero con 22 de medida , hay un montón de fabricantes de armys buenos .....en e bay y en otros sitios
en otro foro hermano hay incluso una conjunta de armys ....
 

MINIdriver

New member
Yo tuve ese Orient. Se le conoce como el "Planet Orient" ya que la version con la esfera naranja metalica tiene una semblanza al Omega Planet Ocean.

Yo tuve la version con esfera negra con brazalete metalico. Un relojazo por el precio, pero al final el rotor se me estaba quedando pegado. Lo vendi para persuadir otros relojes.
 
Arriba