• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

"Observando" el cochino por el Madrid de los Austrias

waltonjones

Consigliere
Un día cualquiera...

2a5fbro.jpg


29xvo6h.jpg


2j51i1k.jpg


x27wx1.jpg


xll26c.jpg


2gy0mzs.jpg


2z50sub.jpg


2rr6q76.jpg


Por fin...!

2vb93pc.jpg


Gracias por mirar.​
 

zampetti

Moderador
Hombre, no me hagas esto, que almorcé a las 3 y no salgo de trabajar hasta las 11 :grrrrrr:. Le voy a dar bocados hasta a las puertas.........y eso suponiendo que no me lie a lametazos con la pantalla :zapato:.
 

waltonjones

Consigliere
Hombre, no me hagas esto, que almorcé a las 3 y no salgo de trabajar hasta las 11 :grrrrrr:. Le voy a dar bocados hasta a las puertas.........y eso suponiendo que no me lie a lametazos con la pantalla :zapato:.

No te preocupes. A las 11 todavía llegas al segundo turno. :rules: :rules: :rules:
 
Última edición:

jomamato

New member
Lo que no entiendo, es que por mucho empeño, ganas, dedicación, etc, etc, que le pongan a hacer el ¨cochinillo¨, nunca en Madrid llega a tener el sabor que tiene en Segovia, serán los hornos, serán las manos, serán los mismos cochinos, no lo se, pero no saben igual. (Lo mismo digo del ¨cocido¨ a la viceversa).
 

Fernando Burón

Well-known member
Pues cuando vaya a Madrid me voy por el Cochinillo y después me invitas a Segovia, que lejos no queda y, comparamos los marranos de marras ....
 

Claudio

Baneado
Don Vicente, ese reloj no pega en la ópera, ¿verdad? :nosena: Por cierto, qué tarde comés vos.
Había leído muchas veces esa placa, pero nunca me había percatado de la enorme falta de ortografía que lleva :he:
 
siempre he sido mas de cordero, pero un chanchito en su punto es una delicia siempre ....

gracias por las fotos Vicente, es como si hubieramos estado de cañas por madrid...
 

lumber

Baneado
a mi el cochinillo me gusta más que el cordero, que buen plan Vicente, son esos días que no tienen precio...
 
Arriba