Centro Relojero Pedro Izquierdo

128 dias tick tack tick tack

JLML

New member
¿Para la feria de Madrid?
..pues si, yo creo que voy a ir saliendo ya...porque visto como están los motores de Iberia.... jajajaja

Por cierto creo que deberíamos de tener un tema dedicado a esto (quizás incluso como chincheta) para ir sumando avances como: que gente va a ir, en que hoteles se alojan, quedadas y cosas por el estilo...

Saludos
 

Chemax

New member
Álvaro una pregunta tú que tienes mucha experiencia en estos eventos...

Los precios de los penshows como son? Tienden a lo barato/caro? Respecto a Julia Gusano?

He visto el post con el video del plumín flexible y me he enamorado... he leido que o m400 o m100... supongo que habrá más pero no sé...

Merece la pena esperarse al PenShow?

También va la pregunta para el resto jajaja pero como sé que Estilográficas se las patea todas... pues eso!!

Saludos y thanks
 

navaji

New member
Los precios no son gran cosa, en ebay puedes encontrar precios más mucho más bajos. Pero tocar las plumas, probarlas, hablar con la gente... no tiene precio. Parece que me ha salido un anuncio.
 

MANC

Member
Yo este año pienso ir. También será mi primer PenShow

Si mientras tanto me tocara la primitiva...:party:
 

Estilograficas

New member
Álvaro una pregunta tú que tienes mucha experiencia en estos eventos...

Los precios de los penshows como son? Tienden a lo barato/caro? Respecto a Julia Gusano?

He visto el post con el video del plumín flexible y me he enamorado... he leido que o m400 o m100... supongo que habrá más pero no sé...

Merece la pena esperarse al PenShow?

También va la pregunta para el resto jajaja pero como sé que Estilográficas se las patea todas... pues eso!!

Saludos y thanks

Bueno, los precios en los penshow dependen mucho tanto del vendedor como del tipo de estilográfica, para mi una de las mejores cosas del Penshow de Madrid además de la gente es que acuden muchos vendedores internacionales (y nacionales) que nos permiten ver piezas que en España no son para nada frecuentes. Está claro que si compras en Ebay y asume los riesgos que tiene puedes encontrar piezas a precio sin competencia. Pero en mi experiencia he de decir que gran parte de los "plumones" nunca llegan a ebay :yes:.

El precio comparado con julia será muy fácil de ver ya que estará allí :he:, de todas formas supongo que dependerá mucho del modelo.

Respeco a si merece la pena esperar... pues yo te diría que...:nosena: no lo se, pero seguro que en el penshow verás piezas muy muy interesantes
 

Franz

New member
Hola.
Si no pasa nada allí estaré yo tambien. Será mi segundo penshow. Como bien dice el compañero no es por los precios pues aparte de no ser especialmente bajos si le añades en mi caso en viaje y la estancia ya me sale muy caro, pero poder hablar con aficionados a las plumas, los vendedores, mirar, tocar y probar etc. no tiene precio.
Apoyo la idea de abrir un hilo específico para ir siguiendo el tema apenas tengamos información. Según me han comentado si te alojas en el hotel donde se celebra el penshow hacen precio especial.
Yo ahora en Florencia de vacaciones pasando calor, mañana voy a la tienda Visconti a ver que hay y que precios, a descansar de escaleras entre el Duomo y el Campanile (más de 400 escalones cada uno y sin ascensor). Despues de las vacaciones a ahorrar para el penshow que algo me traeré.
Me encantará poder conoceros en persona, en el de Málaga conocí a varios expositores y a Alvaro, todo un placer que bien merece un viaje a Madrid.
Saludos.
 

JLML

New member
mañana voy a la tienda Visconti a ver que hay
...pues si tuviera una foto a mano ;)

Según me han comentado si te alojas en el hotel donde se celebra el penshow hacen precio especial.
Sí, yo estoy también considerando donde quedarme...veremos qué pasa al final. La ventaja de quedarse en el mismo lugar es que siempre se puede subir de una escapada a la habitación, ducha fría, y de vuelta al show jajaja

Saludos
 

Franz

New member
Nada, la tienda de Visconti está cerrada. Supongo que por vacaciones pues lo intenté en 3 ocasiones en 2 dias distintos y nada. La verdad es que la tienda es muy pequeña y no se veia muy equipada, unas Homo Sapiens arriba y algunas Rembrandt en la parte baja del diminuto escaparate junto a 2 tinteros. Me decepcionó bastante. Casi enfrente está la tienda Montblanc, tampoco me convenció.

Lo que si me gustó fue una pluma que vi en una tienda llamada Tassetti. Es un diseño propio con pentagramas musicales sobre fondo de resina negro todo basado en un modelo de la firma italiana Signum, el plumín tambien es Signum. A mí me encanta la música y la pluma me llamó mucho la atención apenas verla pero desconocía la marca.
Es bastante grande de tamaño y escribe muy bien. Al verla me encantó pero no la compré, cosa de la que me arrepentí al rato y al dia siguiente antes de marchar de Florencia volví a la tienda la probé y me la compré.

No dispongo de medios para hacerle una foto decente y subirla pues aún sigo de vacaciones pero pongo una foto de la web de Tassetti para que os hagais una idea. En vivo luce muchísimo mejor. La escritura es estupenda.

psmusicaneraoz.jpg
 
Arriba