Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os propongo un juego: famosos y sus relojes japoneses: 1, 2, 3, responda otra vez ...

jsimarro

Baneado
sinfotos.gif


Venga con esos famosillos y sus locos relojes, que no cuesta ná encontrarlos, ...
 

tracker77

Member
y este.......

la foto es de un foro guiri,se trata del reloj que llevaba charly seen el la pelicula PLATOON,mientras estaba de guardia llueve y mira la hora,justo antes de la batalla.

dicen que es un 6602-8040 sin fecha,pero a lumber le pido que nos ilumine!
 

paco-db9

Member
la foto es de un foro guiri,se trata del reloj que llevaba charly seen el la pelicula PLATOON,mientras estaba de guardia llueve y mira la hora,justo antes de la batalla.

dicen que es un 6602-8040 sin fecha,pero a lumber le pido que nos ilumine!

Me lleva el demonio tracker,segunda vez que me ganas de antemano en dos días:grrrrrr:
Pero bueno,la imágen no la he encontrado pero si creo tener la respuesta a la pregunta.
Por lo que pude ver en 1972 Hamilton lanzó al marcado el primer reloj digital bajo la marca Lorus,luego adquirida por Seiko.Y en 1973 fue Seiko quien lanzó su primer reloj digital.
No estoy seguro de que sea correcto pero espero de que lo sea así aunque sea nos podemos sortear el anuncio con tracker:happy: (Suponiendo que seamos los ganadores:nosena:) :rofl:
PD: No se si he pensado que me daría suerte o que pero ni bién me levante me he pusto mi bellmatic, quizas con la ilusión de crusarme con algun famoso y pedirle que se saque una foto con el puesto:rofl:
 

jsimarro

Baneado
Cuidado, ese 6602 no es un Bell-Matic. Y respecto a la otra pregunta, es cierto que en 1973 Seiko sacó su primer reloj digital. Pero ¿cuál fue ese otro suceso en el que Seiko fue EL PRIMERO?, no sale en la historia oficial de Seiko, pero ya ha aparecido en este hilo, ...

Una vez se sepa la respuesta, sólo habría que conseguir la foto del famoso con el Bell-Matic, y el primero que llegue, se lleva el anuncio. Si hubiera un segundo, igual tengo más anuncios.

Pero deberéis encontrar al famoso/famosa con el Bell-Matic. Y no va a ser fácil.
 

paco-db9

Member
Cuidado, ese 6602 no es un Bell-Matic. Y respecto a la otra pregunta, es cierto que en 1973 Seiko sacó su primer reloj digital. Pero ¿cuál fue ese otro suceso en el que Seiko fue EL PRIMERO?, no sale en la historia oficial de Seiko, pero ya ha aparecido en este hilo, ...

Una vez se sepa la respuesta, sólo habría que conseguir la foto del famoso con el Bell-Matic, y el primero que llegue, se lleva el anuncio. Si hubiera un segundo, igual tengo más anuncios.

Pero deberéis encontrar al famoso/famosa con el Bell-Matic. Y no va a ser fácil.

Vamos hombre,no me digas que te refieres al viaje del coronel Pogue,es lo unico que me suena que ya se menciono por aquí,pero no fue eso en 1974??:dudoso::dudoso::dudoso:
 

paco-db9

Member
Pues que tenias razon con que la foto de Pogue daría que hablar,el viaje del skylab fue durante el 1973 y 1974, es a eso que te referías? A ser el primer cronografo automatico que visitó el espacio?
 

jsimarro

Baneado
Bravo, y sólo te queda la mitad.

El viaje del Coronel Pogue duró "algunos días": desde el 16 de Noviembre de 1973, hasta el 8 de Febrero de 1974.

Dentro de poco hablaremos de ese viaje, contando cosas que todavia no se sabe, y desvelando los pocos misterios que todavía quedan, sobre el reloj, su destino, sobre la misión Skylab-4, y sobre el hombre que llevó el reloj.

Una foto de un Bell-Matic con un famoso al lado y el anuncio es tuyo.
 

lumber

Baneado
Vamos hombre,no me digas que te refieres al viaje del coronel Pogue,es lo unico que me suena que ya se menciono por aquí,pero no fue eso en 1974??:dudoso::dudoso::dudoso:

1973 ó 1974?

tendremos que preguntarselo a alguien que entienda del tema no JL? :guiño:

se os ocurre a quien podemos recurrir?
 

lumber

Baneado
Juer lumber, quién, Vintage?, yo mismo, a Pogue?

no se, vintage no creo que sepa más de lo que escribió y que sacó de otros foros, tú estás muy capacitado pero quien mejor que el propio protagonista? pero claro, a saber donde está ese hombre ahora....
 

tracker77

Member
y este......

pues esta vez es un digital que llevaba DOC BROWN en regreso al futuro,un seiko A826 TRAINING TIMER con gatillo a la mano con pulsador para medir los tiempos parciales.

que maravilla verdad!!!!!!
 

paco-db9

Member
Bueno,como la foto del bellmatic se me ha complicado me fui un poco por las ramas con el tema de pogue.
Para serles sincero, a mi me suena que aquí hay gata encerrado.Por lo que jsimarro ha vanido diciendo la cosa se viene grande por lo que no me sorprendería entrar mañana o pasado y encontrarme con una foto sacada con o una carta escrita por el mismo William Pogue.Pero por si acaso me equivoco y no se les a ocurrido contactar con el coronel aquí les dejo el link de su propia pagina donde habla algo de su historia y ofrece la posibilidad de contactarse con el http://www.williampogue.com/
 

jsimarro

Baneado
Bueno, pues hagamos una cosa: si hay votos a favor, me comprometo a buscar a William Pogue y preguntarle.

¿Estáis de acuerdo¿
 

paco-db9

Member
Claro que si,pero me parece que le deberías preguntar algo más que la fecha del viaje del skylab 4 si de eso hablas,en caso de contactarlo habría que hacerle un buen cuestionario:scrito:y quien sabe,quizas si accede terminamos haciendo una colecta para que viajes a entrevistarlo:rofl:
 

jsimarro

Baneado
Caliente, caliente, ...

No tendrás la foto del Bell-Matic con un famoso, pero como detective quizás tengas madera.

Hoy hay partido de Semifinales de fútbol jugando España contra Alemania, así que no toca hablar de este tema.

Pero mañana habrá información sobre este tema. Estad muy atentos, porque mañana hablaremos de este tema, ...
 
Arriba