Centro Relojero Pedro Izquierdo

Caligrafía, Dibujo, Ensayos

GutiG

New member
Además de las que considero como estilográficas puras, para un uso cotidiano y que ya vimos en "Presentación y también presentación" y "Nuestras estilográficas-Pon la tuya!"

Quiero mostraros estas otras: Las usé ocasionalmente, para temas muy puntuales.

OSMIROID CALLIGRAPHY:

p10105031.jpg


.
p1010504hf.jpg


.
p1010505b.jpg




ROTRING ART PEN:
puntos EF y F

p1010506bx.jpg



PLUMINES Y PALILLEROS:
Algunos con muchos años, otros con menos.

p1010507n.jpg

.
p1010508z.jpg



ENSAYOS:
Las de bambú se pueden encontrar en ferias de artesanía, pero todas éstas las hice personalmente, bambú, faisán y gaviota.

Son ensayos utilizadas en dibujos y como entretenimiento.

p1010510i.jpg
 

JLML

New member
MUY BUENO!!!!!

Por partes, el set de Osmiroid es una belleza.

De las "ensayo" me gustan mucho las de bambú (ya puse un tema con enlace a como se fabricaban hace tiempo). Yo no he tenido ni tengo ninguna...pero ya me gustaría poder encontrar una "feria de esas"

Saludos y gracias por mostrar
 

GutiG

New member
...pero ya me gustaría poder encontrar una "feria de esas"

Las veo en ferias de tipo "mercadillo medieval" y puestos de los llamados "hippyes", tampoco es que sea muy frecuente.

Como tengo una maceta con cañas de bambú, aunque últimamente está bastante extropeada, exceso de sol, cuando veo algún trozo bueno, allá que voy.

El agujero y el corte que les hago en la punta es solo un intento para cargar más tinta, pero no estoy muy seguro del resultado, de hecho los chinos no lo hacen.
 

Estilograficas

New member
Oh!!! Art pen!!! Esta estilográfica ocupa un lugar destacado en mi colección, sin duda junto con la pelikan Graphos mis caligráficas favoritas :)
 

GutiG

New member
Las Graphos, eran demasiado técnicas, y esos plumines las hacían poco atractivas para los profanos, pero no dejaban de asombrar
 
Arriba