Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esta es mi NATO para el Pleamar.

Rnublo

New member
Os voy a enseñar la NATO que usaré con el Pleamar..... en mi Vostok....

amfibian4.jpg


amfibian3.jpg


amfibian2.jpg


amfibiam1.jpg


Normalmente nadie me pregunta por el reloj, hoy al verme este reloj y sobre todo la correa me han preguntado más de cuatro personas. Y lo más flipante fue que una fue mi mujer :rules::great:

Que pantalones estáis pensado para el Pleamar...
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Pues yo creo que nuestro Pleamar se merece más de una correa, a esa nato me apunto, tambien una de tela tipo Hamilton:

IMG_8281-1.jpg


Tampoco me importaría ponerle una de las correas de Ridinfool, con los pespuntes en rojo:

DSC_0188.jpg
 

zampetti

Moderador
Yo estoy pensando en unos pantalones vaqueros liados alrededor de mi cabeza para no ver como me restregais las fotos cuando os llegue :cry: ¡Que envidia!
 

Chord

New member
La correa de tu Amphibia está bien, Zampetti, pero el reloj también me ha gustado mucho. He mirado por ahí y los modelos actuales no son tan bonitos.
Así que si un día quieres vender, acuérdate de mí... :)
 

zampetti

Moderador
La correa de tu Amphibia está bien, Zampetti, pero el reloj también me ha gustado mucho. He mirado por ahí y los modelos actuales no son tan bonitos.
Así que si un día quieres vender, acuérdate de mí... :)
No es mio, (aunque tengo uno) es de Rnublo.


¿Tambien trabajas hoy?
 

Chord

New member
No es mio, (aunque tengo uno) es de Rnublo.


¿Tambien trabajas hoy?

'course... Todos los días menos domingo... y hoy 'solo es viernes'... :grrrrrr:

Pero... ¿y tú? Trabajas o estás de insomne?

Como sea, el Vostok me ha gustado. ¿Sabes qué pasa? Aunque me van más los clásicos del estilo americano 'cuadrado' de la década de los 40-50. O los redondos como el Zenith de ayer... descubro que los divers (se llaman así, ¿no?) de esfera negra y poca parafernalia también tienen un gran poder de seducción sobre mí.

Hace dos días tuve que contenerme bastante para no comprar un Seiko Submariner precioso, por 100 euriños aquí mismo, que se vendió en un pis-pas.

Pues nada. Wenas nosches!!!!
 

nosferatux

New member
jose maria, yo una nato exactamente igual, se la pongo de vez en cuando al LD y le queda de lujo a si que, al pleamar tambien le quedara perfecta
 

Claudio

Baneado
¡Enhorabuena, bimilpostista!

Es el Amfibia Reef un relojazo, cada día estoy más contento de la compra.

¡Enhorabuena, José María! Has alcanzado la cifra de 2.000 aportes para el Foro, cosa que no todos los días se consigue. A ver si pronto te podemos felicitar porque has conseguido otros miles :guiño: :nosena:


rnublo2000.jpg
 

arrenegado

New member
Estoy pensando en un igual para mi Pleamar, e outras de colores diferentes, después de haberme com el en mi muñeca vamos a ver.

Saludos

J Vargas
 

Rnublo

New member
¡Enhorabuena, José María! Has alcanzado la cifra de 2.000 aportes para el Foro, cosa que no todos los días se consigue. A ver si pronto te podemos felicitar porque has conseguido otros miles :guiño: :nosena:


rnublo2000.jpg

Muchas gracias Claudio estas en todo.
 

lambretto

New member
Pues a mi, la correa que nos regala Pedro me parece fantástica y es con la que pienso llevar el reloj, al menos durante una buena temporada.

Saludos
 

jjuaco

New member
La verdad,yo soy reacio a las nato,pero reconozco que al Pleamar,y al Legend les quedan bien.
 
Arriba