Centro Relojero Pedro Izquierdo

Restauración esfera Duward Diplomatic

Chord

New member
Gracias Chord, has hecho un gran trabajo. Es una pena lo de la filmación original, pero bueno, seguro que algún día se puede.

Hola.

Como le he dicho a Patata, en este momento no me importa que haya tenido que ser blanco y no metálico el color de fondo de la esfera.

Sin embargo, si pudiéramos trabajar las esferas en color, habría un margen mucho mayor para la creatividad.

Pero como tú dices, seguro que algún día se puede... y yo estaré ahí esperando que llegue ese momento. :great: :yes:

Hasta pronto
 

rgil

New member
Hola Chord:

Pues yo lo veo muy bien, y mucho mejor, sabiendo como estaba antes.

Lo único que llama un poco la atención es que el Diplomatic tiene un trazo mas grueso que el DUWARD, y eso, porque ya has visto el original.

Please, sigue mostrándonos las esferas que hagas, que seguro que con la practica se mejora.

Yo intentaré también hacerlo con alguna de las mías, cuando tenga un rato, y ya mostraré lo que sale.

Un saludo y gracias por compartir.
 

Chord

New member
Hola Chord:

Pues yo lo veo muy bien, y mucho mejor, sabiendo como estaba antes.

Lo único que llama un poco la atención es que el Diplomatic tiene un trazo mas grueso que el DUWARD, y eso, porque ya has visto el original.

Please, sigue mostrándonos las esferas que hagas, que seguro que con la practica se mejora.

Yo intentaré también hacerlo con alguna de las mías, cuando tenga un rato, y ya mostraré lo que sale.

Un saludo y gracias por compartir.

Hola,

Lo del Diplomatic es cierto. Se debe a lo que expliqué de que con impresoras láser de 600 puntos (relativamente poco) se revienta el trazo en tamaños tan pequeños. Hice otras pruebas, poniendo un perfil blanco que delimitaba la letra, pero entonces se perdía el trazo y no se leía bien.
El Duward está hecho a mano (con ordenador, pero dibujando cada trazo) y quedó bien, sobre todo, por suerte... Sí, porque el Jean Renet (la otra esfera rectangular que hice con números romanos) también está dibujado letra por letra e igualmente quedó reventado. :cry:

De todos modos, es algo que espero resolver, pero aún no sé como. :dudoso:

Os mantendré al corriente. Y si te animas con algo, me encantará verlo, o si puedo ayudarte en algún tema informático, no tienes más que decirlo.

¡Hasta pronto!
 
Arriba