Centro Relojero Pedro Izquierdo

TW STEEL, solo mirar...todo queda dicho al verlo.

ZARAN

New member
Hola.

Un día esperando un avión en la T4 de Barajas, me di una vuelta y entre en una relojería, había relojes muy buenos, entre ellos me fije en un Tag Heuer Monaco que había allí y que casi lo compro, pues me traia por la calle de la amargura.


Al final acabe comprándome otro reloj, yo solo me he movido en esta vida con los relojes, si me llenaban el ojo, ahora y desde que leo este maravilloso foro, me empiezo a fijar en mas cosas.

Sin desviarme del tema, acabe comprando un TW STEEL y hoy bañándome en la piscina, me encuentro con esto...

Me he armado de valor y lo he abierto...simplemente os dejo unas fotografías, pues yo de estos asuntos, nada de nada, lo llevare a arreglar, si lo llevo.

Un saludo a todos vosotros.


Para mí, que no sé si es bueno o malo este reloj, simplemente, no sé por que razón, ha sido una decepción para mi, ver este reloj en su interior.
 

jsimarro

Baneado
Un calibre OS20 de Miyota. Un calibre cuarzo muy fiable. No se puede decir lo mismo del "experto" que montó ese reloj.

Pero buen hombre, un Monster o un SKX007 te hubieran permitido pegarte cuatro barrigazos en playa y piscina sin problemas.

Y para cuarzos, quizás también un G-Shock. Quizás no: seguro.

PD: este TW Steel se parece poco al Monaco, ...
 
Una pena lo que te pasó.
Por mi parte, nunca me meteria a una pileta con un reloj que no tenga los pulsadores y/o coronas bien roscadas.
Saludos
 

zampetti

Moderador
¿te metiste en la piscina con el sin querer? ¿Que hermeticidad se supone que tenia? ¿Sirve de algo el tapon de la corona si los pulsadores no lo tienen?

Cuantas preguntas ¿no?
 

Pere2010

Member
El otro día a una chica que conozco se le hundió el móvil en la bahia. Le recomendaron quitarle la batería y secarlo con arroz (poner el reloj dentro de arroz). No se si es cierto o es un mito urbano. Según le dijeron el arroz tiene propiedades absorbentes. Una pena lo del reloj. :(

Si tienes un aire acondicionado en casa quizás dejándolo cerca secará la humedad.

Saludos.
 

zampetti

Moderador
Tomaré nota de esta marca, la pondré en la casilla de indeseables.
¿No la conocias? Seguramente la habras visto en alguna relojeria y la has confundido con un reloj de cocina :rofl:. Perdon, me pase :zapato: Me voy a acostar, que ya solo digo tonterias.:go:
 

Pablo Picasso

New member
Hola me llamo Pablo y he visto tu msg , antes querria praguntarte si sabes del curso de Pedro Izquierdo si es bueno o no saber tu opinion soy novato en este tema pero los relojes son mi perdicion, ahora te contestare desde mi punto de vista el TW es un reloj creo y a mi entender de una calidad media no puedes meterte en el agua con ese reloj aunque creo que si es en agua de piscina solo tengas que limpiarlo secarlo y listo, yo estuve a punto de comprarme uno en Madrid constaban hace un tiempo sobre los 300euros.
Bueno si me puedes contestar te lo agradeceria y que tengas suerte con el reloj.
saludos
pablo
 

MenosCuarto

New member
Con todos los respetos, yo no pagaría 300 euros por un TW Steel, tal y como apuntaba Pablo Picasso. Está claro que cuantos más agujeros en la caja tiene un reloj, más posibilidades de que entre agua hay. Y si es un crono con pulsadores sin roscar, las posibilidades aumentan.

La parte buena de esto, es que puedes encontrar un Miyota OS20 por pocos euros, cambiarlo, y a correr. Si eres capaz de hacerlo tú mismo, puedes buscar en la red, y por 10-20 euros solucionas el tema. Pero si quieres bañarte con reloj, yo utilizaría un Seiko diver o similar, o un Casio barato, que si se estropea, lo tiras, y no duele nada :yes:. Yo hago lo segundo: tengo un Casio barato, y no me preocupo más.
 

david79

New member
es posible que la rosca no estuviera bien sellada, yo tengo el mimo modelo pero sinceramnte yo no empleo ningun reloj para bañarme por si las moscas, te recomiento ponerlo en un desumificador o en un vaso lleno de arroz o al sol
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo soy partidario de no mojar relojes a no ser que indiquen un mínimo de 10 atm (100 m) y en caso de duda nanay, posiblemente secándolo (el truco del arroz no va mal) directamente se resuelva el problema y es cierto que una miyota es barata y fácil de conseguir, si vieras cuantos relojes de "muchas más campanillas" la llevan:nosena: Suerte:great:
Se me olvidaba en caso de duda pulsador y corona roscados SIEMPRE para acercarte al agua, te digan los metros que te digan, hay una excepción los Mido (sistema Aquadura) pero eso es otra historia:scrito:
 
Arriba