Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pelikan Rap-Pen

Estilograficas

New member
Tal y como adelanté esta mañana en este post hoy he tenido entre manos esta estilográfica Rap-Pen...

Pelikan-rap-pen-1.JPG


Pelikan-rap-pen-4.JPG


Nuestra protagonista ha llegado a nuestras manos tal y como se le entregaba al comprador en 1932, que es cuando comenzó a fabricarse, ya que contamos con su caja y garantías originales, este modelo nació con la intención de proveer de una estilográfica a la juventud y especialmente a los estudiantes, aunque pronto fue reemplazada en 1936 por el conocido modelo Ibis (más económico y por tanto mas accesible al público que iba destinado).

Pelikan Rap-Pen


:scrito::guay:
 

oLO

Active member
Debe ser una gozada, cogerla en su caja, con sus garantías, pensar en los 80 años de vida de la misma... la pena es devolverla a su dueño.
 

JLML

New member
la verdad es que algunas no regresan con sus dueños
...que peligro, y yo que estaba por dejarle una para que la hiciera un examen de esos

Yo tengo asumido que Pelikan es mi asignatura pendiente, y como siempre voy a tener que comenzar por el principio (o lo más cerca posible), esta claro que estas piezas son mucho mas bonitas que las ofrecidas actualmente (me refiero también a las 100, 100N, etc. que mostró el otro día)

Saludos
 

Franz

New member
Que alegria da ver plumas de esa edad tan bien conservadas con su caja y pepeles. Gracias por enseñarla amigo.
 

Alberto

New member
Pues a mi no me gusta.........................que este en otras manos. Es muy bonita, sobre todo me gusta su sencillez.
 
Arriba