Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sandoz typhoon

Carlos79

New member
Hola amigos! Queria contaros que buscando entre cajas viejas en casa d mis abuelos ,encontré un sandoz typhoon que debió ser de mi abuelo, era la primera vez que llegaba a mis oidos la existencia de este reloj, y me llamo la atención al cojerlo el ver q aún funcionaba , lo lleve a la relojeria de la esquina de casa para q lo limpiasen etc... Y la chica me dijo q no lo tocara ya que el reloj no tenia valor y me costaria más que el propio reloj.
Mas tarde investigando por la red he visto q es un reloj un tanto especial y dificil de encontrar.
Me encantaria que medierais vuestra opinion sobre el, ya q yo soy un completo principiante en este mundillo de agujas.

Muchas gracias !
 

gnomo72

Well-known member
Es una preciosidad, llevalo a una relojeria de verdad, donde lo llevaste supongo que habria una chica, muy guapa ella, con contrato a tiemnpo parcial y esas cosas y que logicamente nunca a visto ese reloj, una de esas relojerias que para ponerte una pila se quedan con el reloj 15 dias y luego te cobran 15 euros para justificar. Yo no he visto el reloj en persona, pero en las fotos de la red esta guapisimo.
 

zampetti

Moderador
Hola Carlos, bienvenido. En cuanto al reloj, tiene el valor que tu le quieras dar si te lo vas a quedar, si es para venderlo...pues no se. De todas formas si estas dispuesto a pagar, no creo que te cobren mas de 50€ por una limpieza, pulido de cristal, y aceitado. De todas formas no te fies de lo que yo te diga, ahora hablaran los expertos.

No olvides pasar por el foro de presentaciones.
 

Carlos79

New member
Ese es!! El valor del reloj me da igual, era d mi abuelo y no esta en venta... Cuando llegue a casa subire fotos de el para q lo veais, q estoy posteando con el movil y no me aclaro.
Luego pasaré por el foro de presentaciones...
He leido q de este reloj solo se hicieron 1000 unidades.
Tengo que mirar ahora una buena relojeria en palma donde llevarlo.
Gracias a todos por vuestras respuestas
 

Carlos79

New member
Aqui teneis las fotos que os prometí, según he podido leer fué un reloj muy raro que se hizo en los años 70 de buceo, y ni los de sandoz saben muy bien la función que tiene el tornillo de la parte de atras, con lo que las muchas teorias que hay sobre ello, han hecho que el reloj sea muy buscado .
Con todo ello , me alegro un montón de haberlo encontrado, si mi abuelo lo compro... mirad que recuerdo que me ha caido de el asi de repente :D
He ido a un par de relojerias pero no me han convencido, en una me dijeron que si lo pulen, se perderán los dibujos de la esfera (números ,etc....) he de buscar alguna relojeria competente por Palma.
sandoz1.th.jpg
[/URL][/IMG][/IMG][/IMG]
 
Arriba