Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis relojes de bolsillo (15). Reloj Westclox de dólar.

Asterix

Moderador
Hola de nuevo.

Presento esta vez un reloj Westclox, marca americana que fabiricó, al igual que otras, en los años 40, relojes llamados "de dólar" o "dolar watches", llamados así, precisamente, porque costaban un dólar (de la época). Se trata de relojes muy burdos, sencillos y modestos, pero duros, que fueron comercializados a ese precio precisamente para hacer el reloj accesible a las clases populares más humildes. Los hubo de bolsillo y de pulsera. Este que muestro, de estética militar, funciona bien y se encuentra en un aceptable estado de conservación. Un saludo.




Uploaded with ImageShack.us
 

Claudio

Baneado
Muy bonito. Hasta que lo compraste, no paraste. Por ESTE hilo sabemos aproximadamente cuándo hicistes la compra :guiño:

Edito para añadir algo que quería decir y se me pasó: dices que los hacían de bolsillo y de pulsera, pero te ha faltado decir que también los hacían de mesilla de noche, es decir, despertadores.
 

Asterix

Moderador
Muy bonito. Hasta que lo compraste, no paraste. Por ESTE hilo sabemos aproximadamente cuándo hicistes la compra :guiño:

Edito para añadir algo que quería decir y se me pasó: dices que los hacían de bolsillo y de pulsera, pero te ha faltado decir que también los hacían de mesilla de noche, es decir, despertadores.
Juer, no se te pasa una. Efectivamente, lo compré por aquella época.
 

zampetti

Moderador
Aunque no lo hubieras dicho tiene aspecto de duro. Y....¿a cuanto esta el dolar ahora? te lo compro, soy de clase popular humilde.
 

corona

New member
Es un reloj sencillo, no lo dudo, pero lo importante es que aparentemente parece ser un reloj duro, y si ademas funciona bien y ademas el precio es economico, pues las tres razones para que un reloj sea bueno.En tdos los sentidos. Saludos.
 
Arriba