Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis relojes de bolsillo (4). El Lepine.

Asterix

Moderador
Cuarta entrega de mi pequeña colección de relojes de bolsillo. Se trata de un reloj alemán tipo Lepine, de alrededor de 1850, de marca J. H. Rassmusen.

Todo él realizado en plata, con dos tapas traseras y cuerda a llave. Esfera blanca de porcelana con ligeros pelos, casi inapreciables. Buen funcionamiento. Numeración romana. Gran segundero a las seis.




Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:

zampetti

Moderador
¿Pero cuantos relojes tienes? Y a cual mas bonito, este especialmente, al menos emho. Gracias por compartirlos.

¿Puedes poner una foto del calibre?, me gustaria ver donde encaja la llave.

Gracias.
 

Asterix

Moderador
¿Pero cuantos relojes tienes? Y a cual mas bonito, este especialmente, al menos emho. Gracias por compartirlos.

¿Puedes poner una foto del calibre?, me gustaria ver donde encaja la llave.

Gracias.
En cuanto tenga un ratillo, hago fotos de los calibres y las subo. Gracias por el interés.
 

Asterix

Moderador
¿Pero cuantos relojes tienes? Y a cual mas bonito, este especialmente, al menos emho. Gracias por compartirlos.

¿Puedes poner una foto del calibre?, me gustaria ver donde encaja la llave.

Gracias.

En cuanto al número de relojes ... me da verguenza decirlo. :oops: Muchos. :nosena:
 

Txewe

New member
Precioso, de momento el que más me gusta de tu colección de bolsillo, es super elegante:great:GRACIAS por enseñarnos TU MARAVILLOSA COLECCIÓN, GRACIAS:great:
 

corona

New member
Asterix, con razón es dificil encontrar relojes como los tuyo, si lo tienes tú todos, vaya coleccion que tienes mas bonitas. Saludos.
 

Asterix

Moderador
Asterix, con razón es dificil encontrar relojes como los tuyo, si lo tienes tú todos, vaya coleccion que tienes mas bonitas. Saludos.
No es tan difícil. Es cuestión de tener un poco de paciencia hasta que encuentras lo que buscas.
 

corona

New member
Si señor paciencia, y otro factor dinero porque tuve úno en mis manos y me pidieron una cifra que no estaba a mi alcance y te estoy hablando de varios años atras., Hasta ahora no he vuelto a ver otro, en fin tiene que estar uno en el sitio y momento oportuno,para realizar la compra y eso es dificil, pues el dinero acumulado para estas cosas, como no sea en el momento vuela, y en la actualidad menos posible por la economia en general, de todas maneras enhorabuena por tu coleccion. Un saludo.
 

Asterix

Moderador
Si señor paciencia, y otro factor dinero porque tuve úno en mis manos y me pidieron una cifra que no estaba a mi alcance y te estoy hablando de varios años atras., Hasta ahora no he vuelto a ver otro, en fin tiene que estar uno en el sitio y momento oportuno,para realizar la compra y eso es dificil, pues el dinero acumulado para estas cosas, como no sea en el momento vuela, y en la actualidad menos posible por la economia en general, de todas maneras enhorabuena por tu coleccion. Un saludo.
Te aseguro que, salvo el catalino y un reloj erótico que me queda por mostrar, todos los demás son muy asequibles.
 

enay

Moderador
En cuanto al número de relojes ... me da verguenza decirlo. :oops: Muchos. :nosena:

Pero......¿los tienes contados?:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

De este me gusta todo, pero sobre todo, la aguja de las horas, es una pasada:ilove::ilove:

Gracias por ensañarlo

Salu2
 

corona

New member
Sobre el reloj erotico,me ha picado la curiosidad, podrias enseñarlo por una ventnilla pequeña, para tener una idea.
 
Arriba