Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio - Citizen

Casio - Citizen

  • Casio

    Votos: 67 41,4%
  • Citizen

    Votos: 95 58,6%

  • Votantes totales
    162

yaakov

New member
Hola a tod@s tengo un Citizen como el de la foto de gnomo72 con seis años y estoy muy contento con el aunque algunas veces le cuesta ponerse en hora y hace un año y medio me pusieron acumulador, juntas, estanqueidad en servicio Citizen total 90 €, a pesar de todo me gusta
 

Vespa75

New member
Citizen, yo con mi Nighthawk estoy encantado, aún no he picado con el G-Shock, pero seguro que cae y a lo mejor cambio de opinión
 

Fleming

Active member
Me he comprado el pilot radiocontrolado. Eco-Drive. Hablo de Citizen. El reloj está muy bien con pulsera de acero. Bisel giratorio. 200 metros. Tabla de cálculo.
Tengo también un Junghans Mega Carbon. No tan bonito. Pero he reconocer que pilla la señal de Alemania mucho mejor que el Citizen.
Alguien ha comentado que la exactidud de los eco-drive no es especialmente buena. Ahí he de discrepar. Mi hijo tiene uno de los más básicos (128€) y es muy exacto.
1 saludo
 

Fleming

Active member
Añadido al anterior comentario: Hoy hace quince días que compré el Citizen Pilot radiocontrol. Os dije que captaba la señal desde Alemania peor que el Junghans. He de rectificar, los titubeos iniciales probablemente se debieron a que el Citizen es más complicado, incluye más funciones y no supe ajustarlo bien (el relojero tampoco sabía y hube de leerme las instrucciones, que no son moco de pavo).
Total: que es de justicia comunicar al foro que capta la señal a la perfección y sin amplificador.
 

paco-db9

Member
Citizen por lejos,me encantan los mecánicos de la marca,sobre todo los cronos vintage. Casio no me gusta ya que en su mayoria por no decir todos,no estoy seguro,son relojes cuarzo o digitales.
 

gnomo72

Well-known member
Vamos a hacer una pequeña encuesta sobre relojes con tecnologia punta, por cual os decantais, Casio Wave Ceptor Touch Solar o Citizen Eco Drive Radiocontrolado.

Yo personalmente prefiero Casio, mas bien porque tengo dos.

Refrescamos de lo que va la encuesta... :yipi:
 

Radioamateur

New member
Para poder votar con justicia debería tener ambos relojes, peeeero... :sarcastic::sarcastic: hace un par de semanas recibí mi GW-M5600-1 y estoy encantado con él, y aún lo estaré mas cuando le cambie los pantalones por un armis metal-resina que es una pasada y estoy esperando con impaciencia.:party::party: Mi voto pues para Casio. Saludos.
 

lenco12

New member
Bueno... si seiko tiene relojes solares y radio controlados, otro dia hacemos esa comparacion; pero esta es de casio y citizen. :nosena:

La verdad creo que si, ahora, pueden tener relojes radiocontrolados, solares, de energía eólica o pastor belga, pero respetuosamente , siguen sin decirme nada.

Que disfruten los Casios . Y bien conozco la serie G Sh,,,será una cuestión de gustos y como saben sobre gustos no hay nada esrito...se los dejo toditos a quien los quiera. Abrazo
Responder Citando


_____________________
watch movies online
 

gnomo72

Well-known member
La verdad creo que si, ahora, pueden tener relojes radiocontrolados, solares, de energía eólica o pastor belga, pero respetuosamente , siguen sin decirme nada.

Que disfruten los Casios . Y bien conozco la serie G Sh,,,será una cuestión de gustos y como saben sobre gustos no hay nada esrito...se los dejo toditos a quien los quiera. Abrazo
Responder Citando


_____________________
watch movies online

Ante todo buenas noches y bienvenido, es leida con mucha atención su opinión... deberia de pasarse por el area de presentaciones. :yes:
 
Arriba