Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Chile

acero316l

New member
Hola a todos.

Soy usuario nuevo. Vivo en Santiago de Chile (Sudamérica).

Desde niño me han fascinado los relojes, no soy relojero o nada parecido pero he reparado al menos un par de despertadores mecánicos (y vaya que me costó) y en 1985 incluso diseñé y fabriqué un prototipo de reloj de Ajedrez (uno de mis hobbies) a partir de 2 relojes despertadores análogos de cuarzo a los que modifiqué el circuito para implementar una función pausa el cual aún conservo y utilizo de vez en cuando ante la sopresa de mis rivales (claro la caja es artesanal de madera y se nota de lejos que no es de tienda). Aclaro que hoy estos relojes son comunes, pero en esa época no existían.

Mi pasión son los relojes mecánicos, cuento aún con un Orton que me regaló mi padre hace 35 años, un Longines automático de los 60's, un par de Seikos automáticos, un Oris Artelier Small clock pointer date automático deaprox 2002 con tapa visor que permite ver la máquina y un Movado mecánico de mediados de los 70.

Un gusto saber de ustedes.

Estaré en contacto
 

zampetti

Moderador
Hola amigo chileno, estoy ansioso por ver esos relojes y de aprender contigo ya que veo que tienes ciertos conocimientos. Bienvenido al foro.
 
Arriba