Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quedada en el Valle del Jerte.Sábado 15 de Mayo.Fotos

Jesus G

New member
Hola a todos.

Os dejo unas fotos de la quedada que tuvimos ayer en Plasencia.La verdad es que la conversación fué muy amena y hice pocas fotos.:nosena:


Soy aficionado a los fliegers...me hizo mucha ilusión ver una pieza como esta,un auténtico B Uhr...el Speedy es para hacerse una idea del auténtico tamaño...:ilove::ilove::ilove::party:

rkooix.jpg


rs4vgi.jpg


v32lqr.jpg


2pzmu4h.jpg


Cada día me gusta más el MM...que caja!

1z4x0n6.jpg


Una foto de los últimos 5 que quedamos tras la comida


24mdbup.jpg



Gracias a manu por organizar esa maravillosa comida..menudo entrecot me metí para el cuerpo :rules:...Un placer haberte conocido Pedro;gracias por las navajitas.Gracias a todos por acudir a la quedada.




Un saludo

Jesús
 

SPOT

New member
Vaya "movida" en la mesa, que manoseo en los relojes :rules:
xen960.jpg


Y si el B-Uhr tenia sus encantos hasta por detrás....

erk6lv.jpg


Todas las quedadas tienen sus sorpresas y la verdad es que estábamos tan entretenidos que se me fue el tiempo volando...
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Buen día entre relojes en esa bonita tierra.
Ha sido un verdadero placer,compartir mesa con excelente comida y relojes con los compañeros de Extremadura.
Habrá que apuntarse a la próxima, en realidad desde el centro es un paseo y merece la pena.
 

waltonjones

Consigliere
Buen día entre relojes en esa bonita tierra.
Ha sido un verdadero placer,compartir mesa con excelente comida y relojes con los compañeros de Extremadura.
Habrá que apuntarse a la próxima, en realidad desde el centro es un paseo y merece la pena.

Imagino que habréis pasado un día estupendo. Qué envidia...!

Pedro suele ir mucho por su extremeño pueblo natal: Helechal. Aquí lo publicamos el año pasado. :yes:
 

chinato

New member
Enhorabuena por la quedada y muchas gracias por las fotos.
Los nenes muy bonitos aunque en un seiko sigo viendo la esfera un poco rara:nosena:
Y ese MM,Jesús,tampoco es pa tanto:burla:
 

lumber

Baneado
que buenos momentos se pasan en las kdds del foro! una buena comida, amigos nuevos, cantidad de relojes para ver y tocar...que envidia!

por cierto, cuanto Seiko! definitivamente es el reloj más popular del foro, ¿quien no tiene un Seiko?
 

mamabru75

New member
Os dejo unas malas fotos de una gran reunión...

La colección de Seamasters
4612864883_798eeb876f_b.jpg

El Laco de la IIGM
4612876999_b7431109c4_b.jpg


4612883619_629df398d6_b.jpg


Escoltado por los herederos, otra de fliegers
4612868123_885f7027b1_b.jpg


4612869747_22889fc2af_b.jpg


Y para rematar una del durante...
4628093218_b68867e86c.jpg


Y la del después...
4627485535_dacd882fff.jpg


¡Nos vemos en la próxima!
 
Arriba